Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Facturas de anticipo no se pueden validar 3.5.2

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
nano_xp
Soldado

Facturas de anticipo no se pueden validar 3.5.2

Mensaje por nano_xp »

Actualice mi dolibarr 3.4.2 a la 3.5.2 y desde entonces cuando intento crear facturas de anticipo y al momento de validarlas me regresa a la pantalla de la factura en estado de borrador, sin mandar ningun mensaje de error ni de otro tipo, simplemente No se valida por lo cual no me da folio y no puedo pasar a pagarla..

alguna idea de que podría ser?

nano_xp
Soldado

Mensaje por nano_xp »

acabo de instalar versiones 3.4.2 y versión 3.5 y deduzco que desde la versión 3.5 no valida las facturas de anticipo, Simplemente no hace nada es como si le dieras refresh a la pagina

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola nano_xp:

No entiendo, a mí me funciona correctamente. ¿El procedimiento que sigues es el habitual?

Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

nano_xp
Soldado

Mensaje por nano_xp »

si el procedimiento es el habitual solo al momento hacer clic en el botón de "validar" No valida la factura de anticipo se regresa a la pantalla de borrador.. este error lo he replicado en instalaciones nuevas verison 3.5 y 3.5.2
aquí dejo un link de print screen: http://www.nesshosting.com/bugAnticipos3_5_2.gif

lo que he notado es que cuando va a validar una factura siempre te pregunta "¿Esta seguro de querer validar esta factura con la referencia? aquí aparece el folio/referencia" en este problema no aparece ningún folio/referencia solo aparece la pregunta le dices que si y te regresa a la factura como borrador..

si quieren entrar a estas instalaciones de pruebas díganme y les mando los accesos..

Saludos

nano_xp
Soldado

Mensaje por nano_xp »

Srs. en la redacción de mi post anterior vi cual era el problema, no me aparecía el folio /referencia a validar y entre a ver la configuración de los folios de facturas y me encontré con la sorpresa que desde la versión 3.5 agregaron campos distintos para las mascaras de folios agrege la mascara para folios de facturas y listo...

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Me alegro de que hayas llegado a la solución nano_xp.

Cuando vuelvas a tener otro problema nos comentas.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.