Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

importacion de stock

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
nano_xp
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 11/07/2012, 07:23

importacion de stock

Mensaje por nano_xp »

tengo el siguiente problema con una instalación nueva de dolibarr 3.5.0

importe stock de productos por las utilerías de importación, aparentemente me importo todo de la manera correcta, me deja realizar venta y si me decrementa correctamente el stock.

El problema es que cuando quiero ver el listado completo de los movimientos de un articulo me sale el siguiente error:

Warning: DateTime::setDate() expects parameter 1 to be long, string given in /home/admin1048/public_html/core/lib/functions.lib.php on line 1021
Cantidad del producto CALCA CHICA en stock antes del periodo seleccionado ( 02/01/1): 0

y no me muestra ese ingreso inicial que se importo, solo muestras las salidas de lo que se ha vendido.

alguna idea de que pueda ser?

saludos,

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola nano_xp:

Por descartar, ¿podrías probar con la versión 3.5.2?

Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

nano_xp
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 11/07/2012, 07:23

Mensaje por nano_xp »

Que tal Marcosgdf,
actualice a 3.5.2 y el problema sigue igual, en el siguiente link a una imagen con las pantallas del error: http://www.nesshosting.com/dolibarr/bug ... oStock.jpg
en la parte de arriba vemos el stock de este producto de forma correcta 75 piezas, en la parte de abajo ya en el listado completo solo aparecen salidas -8 con el mensaje Warning: DateTime::setDate() expects parameter 1 to be long, string given in /home/admin1048/public_html/core/lib/functions.lib.php on line 1021

Gracias

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola nano_xp:

He podido reproducir los problemas correctamente y procedo a informar de los errores por separado:
1. El mensaje de PHP
2. La no aparición de la importación inicial en el listado de movimientos.

Verás los problemas corregidos en la próxima versión estable 3.5.3.

Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola de nuevo nano_xp:

Comentándolo con otros desarrolladores, la importación de stock es un proceso que lo que pretende es corregir el stock inicial cuando vas a empezar la actividad de la empresa en Dolibarr. Por eso no registra movimientos ya que no supone ningún movimiento si no una corrección.

Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

nano_xp
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 11/07/2012, 07:23

Mensaje por nano_xp »

Los movimientos en inventaio son cualquier movimiento y/o correccion y cualquier cosa que altere la cantidad de stock del sistema tiene que estar reflejado en el kardex, asi sea un movimiento o corrección de saldo inicial de las operaciones.

digame a que encargado de almacen no le interesa saber con que saldo inicial de stock inicio operaciones?, no simple mente ver puros negativos de salida y no saber cuanto habia en el inicio....

el que este deacuerdo de que se debe registrar en el cardex el saldo inicial(lo que importas inicialmente para iniciar) de un producto favor de manifestarlo aqui...

Saludos...

rmaurer
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 30/07/2014, 16:47

Mensaje por rmaurer »

Estoy de acuerdo con nano, al importar el stock me interesa que aparezca como movimiento, ya que actualmente me aparecen negativos a la hora de vender, hay un gap muy grande entre lo que hay en stock y lo que aparece a la hora de hacer un presupuesto o una venta.

Por favor ayuden a corregir esto...

Saludos

Maurer