Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

modulo margenes facturas, presupuestos, etc

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Pou42
Jedi

modulo margenes facturas, presupuestos, etc

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Pongo esto aqui por que me parece que es un fallo, si a vosotros os funciona bien, porfavor ponerme vuestra configuracion de dixo modulo haber si sera que tengo algo mal.

El modulo de margenes no recuerdo en que version era si 3.3.X o 3.4.X que en las facturas, presupuestos, etc si tenias un producto en dolibar y usabas el cuadro para añadir productos (no el libre si no el de abajo que sale la lista de los productos que tienes) dixo modulo cojia el precio de compra del producto y te lo ponia, pero me e fijado que en la version 3.5.X (yo uso 3.5.3) esto no sucede, ya el que el precio que pone es el mismo que al que lo estas vendiendo, con lo cual el margen es 0.
Me podriais confirmar si le passa esto a alguien mas o solo soy yo. Si os funciona, como dije antes, me podeis poner vuestra configuracion por si tengo algo mal :?
Salu2

Mi Flickr

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola Pou42:

No he podido reproducir el problema que comentas en la 3.5.4.

Imagen

La configuración que tengo es esta:
Imagen

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Pues a mi no me hace lo mismo :?
Como puede ser? que servidor usáis? Yo estoy usando xampp 1.8.1 en ubuntu 12.04. Me recomendáis otro tipo de server o otro programa?

Unas imágenes de lo que me sale y configuraciones
Imagen

Imagen

Imagen
Salu2

Mi Flickr

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola Pou42:

Tienes activada la opción de "Forzar el precio de compra si no se ha indicado". Por otra parte, para que salga el desplegable con el precio de compra es necesario que tengas los permisos para "definir márgenes".

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Ya lo tengo solucionado. Muchísimas gracias. Era problema de los permisos, que no se por que los tenia desactivados cuando soy administrador :?:
Lo de forzar los precios ya lo tengo así.

Gracias por todo, y lo siento por decir que era un bug, pero no me ocurrió mirar los permisos, al ser administrador.... :lol: :oops:
Salu2

Mi Flickr