Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

PROBLEMA en nuevo atributo complementario Factura Proveedor

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
soca
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 19/06/2012, 17:12

PROBLEMA en nuevo atributo complementario Factura Proveedor

Mensaje por soca »

Estimados.
Muy buen día.
Comento que al agregar nuevos atributos complementarios a módulo de PROVEEDOR pestaña FACTURA DE PROVEEDORES se ve reflejado en las tablas extrafields pero al momento de crear una factura de proveedor los nuevos parámetros de entrada no se reflejan como para realizar ingreso de la información.

Versión estable probada : 3.5.3

Menciono que he configurado atributos en otros módulos y se reflejan sin problemas, tales como terceros, facturas, miembros.

Indico enlace de imágenes ya que me arrojaba error al intentar subir archivo al tema.

En esta imagen se configuró los nuevos atributos:
http://www.soca.cl/errores/ConfModulo.png

En esta imagen se intenta agregar factura y no se reflejan los nuevos atributos.
http://www.soca.cl/errores/FichaCreacio ... veedor.png

Realicé pruebas instalando dolibarr en distintos ambientes y se comporta de la misma forma. Probé incluso en una versión DEMO en cloud que ofrece Dolibarr mediante BITNAMI.

Esperando tener una buena acogida y agradeciendo respuesta,

Mis saludos cordiales,

Juan Silva.

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola soca:

Gracias por informar de este fallo. He podido reproducirlo y he procedido a informar al resto de equipo de desarrolladores.

Acaba de salir la versión 3.5.4 hace unos días, por lo que el fallo no se corregirá hasta la 3.5.5.

Disculpa las molestias.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

soca
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 19/06/2012, 17:12

Mensaje por soca »

Muchas gracias Marcos por la respuesta.
Estuve intruseando en el código, y al parecer no es un fallo, es algo que aún no está desarrollado para el módulo de factura de proveedor.
Al menos la lógica utilizada en factura de cliente (clase extrafields) no se encuentra implementada en factura de proveedor.

Muchas gracias y que tengas un excelente día.

nano_xp
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 11/07/2012, 07:23

Mensaje por nano_xp »

yo tengo varios campos adicionales en la sección de facturas a proveedores detecte ese fallo desde la 3.5.3 y 3.5.4, lo que hice mientras sale un nuevo parche 3.5.5 como comenta mercosgdf fue copiar toda la carpeta con los archivos PHP de facturas de proveedores de la version 3.5.2 a esa version funcionaba ala perfección esa funcionalidad.

saludos

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola a ambos:

Estuve revisando el tema con un compañero de Dolibarr y no hemos encontrado que haya estado funcionando en la 3.5.2 como comentais. No está desarrollado y esa es la razón por la que no funciona.

Se eliminará la opción de introducir atributos en la 3.6 para evitar confusiones y en la 3.7 se desarrollará esta parte.

¿Estáis seguros de que antes funcionaba?

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

nach
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: Dom, 18/05/2014, 22:13

Mensaje por nach »

Querria utilizar el atributo complementario de factura para reflejar el precio total con IVA.
Me prodriais indicar de que forma podria hacerlo, gracias.

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

nach escribió:Querria utilizar el atributo complementario de factura para reflejar el precio total con IVA.
Me prodriais indicar de que forma podria hacerlo, gracias.
Buenas.
Este es el apartado de "Bugs versiones estables" y el post esta muerto desde ya hace un tiempo. Para hacer tu pregunta habre un nuevo post en la seccion ¿como?, que es la que sirve para cuando no sabes hacer alguna cosa ;)
Salu2

Mi Flickr

soca
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 19/06/2012, 17:12

Mensaje por soca »

Estimados.
Junto con saludarles en estas fiestas de fin de año y desearles un excelente nuevo año me permito reabrir el tema ya que a la versión 3.6.1
veo que el problema persiste.
Al agregar nuevos atributos para facturas, estos no aparecen como parámetros de entrada.
Este error sería solucionado en una versión 3.5.X pero hasta el momento no lo veo operativo.

Agradecería respuesta,

Saludos cordiales,
SOCA

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola Soca:

Como he dicho anteriormente, esta funcionalidad no está desarrollada y por tanto no se verá implementada hasta la versión 3.7.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

nano_xp
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 11/07/2012, 07:23

Mensaje por nano_xp »

marcosgdf escribió:Hola a ambos:

Estuve revisando el tema con un compañero de Dolibarr y no hemos encontrado que haya estado funcionando en la 3.5.2 como comentais. No está desarrollado y esa es la razón por la que no funciona.

Se eliminará la opción de introducir atributos en la 3.6 para evitar confusiones y en la 3.7 se desarrollará esta parte.

¿Estáis seguros de que antes funcionaba?

Un saludo.
Claro que estoy seguro en la versión Dolibarr 3.5.2 que tengo instalado y en productivo sin problemas puedo agregar campos adicionales a la factura del proveedor adjunto link con imagen donde agrege un campo llamado divisa y funciona correctamente http://www.itnessconsulting.com/atribut ... s3_5_2.jpg