Hola a todos, el bug que he encontrado ha sido en que al tratar de hacer una plantilla .odt de un albarán o nota de entrega valorado (con sus respectivos precios, impuestos, descuentos, subtotal y total), la plantilla o el programa no totaliza bien, pondre un ejemplo
- 1 unidad del producto X a 1€ unid, siendo el importe 1 €
- 2 unidades del producto Y a 2€ unid, siendo el importe 4 €
Subtotal: 5 €
IVA: 21%
Importe IVA: 1,05€
TOTAL 6,05
Ese vendria a ser el pedido de ejemplo, el cual sale correctamente valorado en Dolibarr, y en las plantilla de pedido, pero cuando se hace la nota de entrega valorada el valor del total es de 5,26€... No entendemos el por que, igualmente en la plantilla template de dolibarr tambien dal el mismo resultado 5,26€ y por ninguna parte aparece el 6,05€ si utilizamos de prueba la plantilla template. Si alguien sabe el motivo y la solucion, por favor que la comunique.
Trabajamos con DoliWamp 3.5.3
Saludos
Juan Brillo
Error al totalizar en la plantilla de albarán valorado
-
- Soldado
-
- Soldado
Hola de nuevo, acabo de averiguar en que consiste el bug, dicho error viene de sumar la Base Imponible al Recargo de Equivalencia (5,20% para productos con el IVA al 21%), pero no llega a sumar el IVA, y ademas aplica el Recargo de Equivalencia en un cliente que no lo tiene aplicado, asi pues se trata de otro bug mas. :S
¿Alguien sabe algo de esto?
¿Alguien sabe algo de esto?
-
- Soldado
Acabo de actualizar, y nada :S, los dos bugs mencionados siguen ahi.
Hola yo tengo instalada la v-3.5.4 la empresa esta configurada sin RE ni IRPF, he realizado un pedido y me lo hace bien, no da errores.
-
- Soldado
bene, ¿te hace bien el albaran valorado o el pedido? A mi el documento del pedido tanto en pdf como en odt los hace bien, pero el albaran (nota de entrega) valorado no, al menos en odt, en pdf no he tenido ocasion de probarlo, ya que las plantillas por defecto de las notas de entrega son sin valorar.
Saludos
Juan Brillo
Saludos
Juan Brillo
Hola a ambos:
He podido reproducir el problema y por tanto he informado del error. En la próxima versión estable 3.5.6 debería verse solucionado.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
He podido reproducir el problema y por tanto he informado del error. En la próxima versión estable 3.5.6 debería verse solucionado.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
Hola,
estoy empezando con esto de dolibarr y me gustaría saber como se puede generar un albarán valorado a partir de la nota de entrega, por que no se si a traves del modulo se puede acceder a los campos de la base de datos de pedido, por ejemplo...
gracias
estoy empezando con esto de dolibarr y me gustaría saber como se puede generar un albarán valorado a partir de la nota de entrega, por que no se si a traves del modulo se puede acceder a los campos de la base de datos de pedido, por ejemplo...
gracias