Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error al totalizar en la plantilla de albarán valorado

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Juan Brillo
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 19/05/2014, 14:01

Error al totalizar en la plantilla de albarán valorado

Mensaje por Juan Brillo »

Hola a todos, el bug que he encontrado ha sido en que al tratar de hacer una plantilla .odt de un albarán o nota de entrega valorado (con sus respectivos precios, impuestos, descuentos, subtotal y total), la plantilla o el programa no totaliza bien, pondre un ejemplo

- 1 unidad del producto X a 1€ unid, siendo el importe 1 €
- 2 unidades del producto Y a 2€ unid, siendo el importe 4 €


Subtotal: 5 €
IVA: 21%
Importe IVA: 1,05€
TOTAL 6,05


Ese vendria a ser el pedido de ejemplo, el cual sale correctamente valorado en Dolibarr, y en las plantilla de pedido, pero cuando se hace la nota de entrega valorada el valor del total es de 5,26€... No entendemos el por que, igualmente en la plantilla template de dolibarr tambien dal el mismo resultado 5,26€ y por ninguna parte aparece el 6,05€ si utilizamos de prueba la plantilla template. Si alguien sabe el motivo y la solucion, por favor que la comunique.

Trabajamos con DoliWamp 3.5.3


Saludos

Juan Brillo

Juan Brillo
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 19/05/2014, 14:01

Mensaje por Juan Brillo »

Hola de nuevo, acabo de averiguar en que consiste el bug, dicho error viene de sumar la Base Imponible al Recargo de Equivalencia (5,20% para productos con el IVA al 21%), pero no llega a sumar el IVA, y ademas aplica el Recargo de Equivalencia en un cliente que no lo tiene aplicado, asi pues se trata de otro bug mas. :S

¿Alguien sabe algo de esto?

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Has probado a actulizar a la version 3.5.4. Puede que el error se haya resuelto.
Pruebalo y ya nos diras.

PD: Recuerda en hacer copias de seguridad de todo antes de actulizar! ;)
Salu2

Mi Flickr

Juan Brillo
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 19/05/2014, 14:01

Mensaje por Juan Brillo »

Acabo de actualizar, y nada :S, los dos bugs mencionados siguen ahi.

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Pues entonces podria ser que si sea un bug.
Si puedo sacar un poco de tiempo y nadie antes lo prueba y lo confirma, lo probare...
Salu2

Mi Flickr

bene
Soldado
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 21/07/2014, 20:21

Mensaje por bene »

Hola yo tengo instalada la v-3.5.4 la empresa esta configurada sin RE ni IRPF, he realizado un pedido y me lo hace bien, no da errores.

Juan Brillo
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 19/05/2014, 14:01

Mensaje por Juan Brillo »

bene, ¿te hace bien el albaran valorado o el pedido? A mi el documento del pedido tanto en pdf como en odt los hace bien, pero el albaran (nota de entrega) valorado no, al menos en odt, en pdf no he tenido ocasion de probarlo, ya que las plantillas por defecto de las notas de entrega son sin valorar.

Saludos

Juan Brillo

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola a ambos:

He podido reproducir el problema y por tanto he informado del error. En la próxima versión estable 3.5.6 debería verse solucionado.

Disculpad las molestias.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

rvidal8.7
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 07/04/2015, 10:21

Mensaje por rvidal8.7 »

Hola,
estoy empezando con esto de dolibarr y me gustaría saber como se puede generar un albarán valorado a partir de la nota de entrega, por que no se si a traves del modulo se puede acceder a los campos de la base de datos de pedido, por ejemplo...

gracias