Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

error al copiar pedido

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
ichavarria
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 05/09/2014, 19:46

error al copiar pedido

Mensaje por ichavarria »

Hola, desde que he cambiado a la versión 3.6.0 no me permite copiar un pedido. Siempre me dice "La referencia utilizada para la creación ya existe". Antes me pedía el cliente y me dejaba vacío el campo referencia para que lo rellenase ... ¿sabéis algo de este error?

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola ichavarria:

Tienes razón, voy a informar del error al resto de desarrolladores y lo verás arreglado en la próxima versión.

Un saludo y perdona las molestias.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

ichavarria
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 05/09/2014, 19:46

Mensaje por ichavarria »

Hola, solo para vuestra información, en la versión 6.1 sigue dando el error. Entiendo que se está trabajando en ello y lo esperaré para la 6.2 :)
Un abrazo y felicidades por el producto.

raulete_sp2
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 10/12/2014, 18:28

Mensaje por raulete_sp2 »

Me he encontrado con el mismo problema e investigando un poco he llegado a una solución rápida, eso si, hay que tocar código.
archivo: propal.php
línea: 308
cambiar línea $id = $object->create($user); por if (GETPOST('createmode') != 'copy') $id = $object->create($user);
Creo que con eso se soluciona.
Cuidado con la fecha que cuando copias se queda la que tenía el presupuesto origen. Estoy investigando a ver si consigo que copie con fecha definida por mi. :D
De todas formas esto se soluciona una vez copiado entrando a modificar la 'fecha' y 'fecha fin de validez'.

mascaro
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 02/03/2015, 12:57

Mensaje por mascaro »

He intentado hacer las modificaciones que comentais en el fichero propal.php pero nada.. sigue dando el mismo error.. En la versión 3.6.0 dicho error sigue apareciendo...

Necesito solución a este problema... alguien puede darme un poco de luz de como proceder???

saludos

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

¿Podríais probar si sigue sucediendo en la 3.6.2?

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

ichavarria
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 05/09/2014, 19:46

Mensaje por ichavarria »

Ya está todo correcto, funciona OK. :)