Buenas cuando valido un pedido de proveedor me da este error la versión de dolibarr que estoy usando es la 3.6.0, ¿sabéis de que puede ser?
Gracias
Warning: Creating default object from empty value in /dolibar/core/modules/supplier_order/modules_commandefournisseur.php on line 222
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /dolibar/core/modules/supplier_order/modules_commandefournisseur.php:222) in /dolibar/fourn/commande/fiche.php on line 528
Error al validar pedido proveedor
Hola guisi01:
Yo tampoco he podido reproducir ese problema. Por lo que he podido ver está relacionado con los idiomas de creación del PDF de proveedor. ¿Crees tener una idea de por donde podría venir el problema? De lo contrario me temo que no podremos ayudarte al no poder reproducirlo.
Un saludo.
Yo tampoco he podido reproducir ese problema. Por lo que he podido ver está relacionado con los idiomas de creación del PDF de proveedor. ¿Crees tener una idea de por donde podría venir el problema? De lo contrario me temo que no podremos ayudarte al no poder reproducirlo.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
- Pou42
- Jedi
Buenaspeperrete escribió:Es algo de juego de caracteres, en el hosting da error, en el localhost funciona sin error. Pero concretamente a que puede ser debido.
Podria ser que el hosting tengan algo "capado". En localhost normlamente poca hay "capada"