Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error al validar pedido proveedor

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
gusi01
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 16/01/2014, 15:28

Error al validar pedido proveedor

Mensaje por gusi01 »

Buenas cuando valido un pedido de proveedor me da este error la versión de dolibarr que estoy usando es la 3.6.0, ¿sabéis de que puede ser?

Gracias

Warning: Creating default object from empty value in /dolibar/core/modules/supplier_order/modules_commandefournisseur.php on line 222

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /dolibar/core/modules/supplier_order/modules_commandefournisseur.php:222) in /dolibar/fourn/commande/fiche.php on line 528

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

A mi no me sale ningun error al validar el pedido, pero lo que si que no me funciona es al borrar 1 linea. Ahora abrire un post para esto
Salu2

Mi Flickr

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola guisi01:

Yo tampoco he podido reproducir ese problema. Por lo que he podido ver está relacionado con los idiomas de creación del PDF de proveedor. ¿Crees tener una idea de por donde podría venir el problema? De lo contrario me temo que no podremos ayudarte al no poder reproducirlo.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Si es de idioma, que diga el idioma en el que tiene dolibar haber si asi se puede reproducir ¿?
Salu2

Mi Flickr

gusi01
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 16/01/2014, 15:28

Mensaje por gusi01 »

Perdón por la tardanza el idioma que tengo configurado es Español, no se si os referís a eso.
Gracias

gusi01
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 16/01/2014, 15:28

Mensaje por gusi01 »

Me retracto de lo anterior, el idioma que tenia configurado era Auto-detección del navegador (Español), lo he cambiado a Español y ya funciona correctamente.

Muchas gracias.

peperrete
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22/09/2014, 19:46

Mensaje por peperrete »

Pues yo tengo el mismo error y he cambiado a español en entornos y tengo el mismo problema. Se cambia el idioma de otro lado?

peperrete
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22/09/2014, 19:46

Mensaje por peperrete »

Por lo que he podido ver el error de la linea es que no funciona eso en UTF 8, pero no entiendo.

peperrete
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22/09/2014, 19:46

Mensaje por peperrete »

Es algo de juego de caracteres, en el hosting da error, en el localhost funciona sin error. Pero concretamente a que puede ser debido.

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

peperrete escribió:Es algo de juego de caracteres, en el hosting da error, en el localhost funciona sin error. Pero concretamente a que puede ser debido.
Buenas
Podria ser que el hosting tengan algo "capado". En localhost normlamente poca hay "capada"
Salu2

Mi Flickr