Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Visibilidad de contactos del proyecto 3.6.0

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
davidmov
Novato

Visibilidad de contactos del proyecto 3.6.0

Mensaje por davidmov »

Hola.

Recientemente instalé la versión 3.6.0 y noté que la funcionalidad de contactos asignados al proyecto ya no está funcionando adecuadamente. Por ejemplo, si creo un proyecto y le asigno contactos internos y marco el proyecto con visibilidad únicamente para los contactos del proyecto, cada contacto ingresaba a su propia sesión y veía este nuevo proyecto dentro de su listado de proyectos activos o al menos así funcionaba en la versión 3.5.0. Ahora en esta nueva versión, tengo que compartir el proyecto o modificar los permisos del contacto para que pueda ver el proyecto lo cual es un problema ya que eso le permitiría ver proyectos privados a contactos no indicados.

Mil gracias por su ayuda.

David Ospina.

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
En cuanto pueda hare un prueva haber si me hace lo mismo. Pero antes de nada, tienes copua de seguridad o algo. Lo digo por que si te da problemas y no hay solucion hasta que saquen la version 3.6.1 o alguna otra, puede que te interese poner la 3.5.4 ya que es mucha mas estable que esta.
Salu2

Mi Flickr

davidmov
Novato

Mensaje por davidmov »

Hola. No tuve la precaución de hacer copia, pensé que el downgrade era posible sin esta. Sin embargo ya descubrí la razón del problema y no tiene nada que ver con la versión. Al parecer era necesario que el diccionario de contactos/direcciones en el cual se personalizan los diferentes tipos de contactos asignados a un proyecto tuviera el prefijo PROJECT* en cada código del elemento a registrar. Sólo así me funcionó y lo descubrí asignando diferentes tipos de contacto al contacto en particular que tenía el problema y noté que al usar los tipos "predeterminados" funcionaba muy bien el tema y la única diferencia que encontré fue dicho prefijo.

Muchas gracias de todos modos por tu ayuda.

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

De nada. Me alegro de que hayas podido encontrar alguna solucion ;)
Salu2

Mi Flickr