Buenas.
Actualice a la version 3.6.0 y ahora hoy a la 3.6.1 y aparte de un par de cosas que ya se han comentado, yo me e encontrado que tanto la 3.6.0 como la 3.6.1 no guardan los codigos de barras. Los que tengo ya guardados de las otras veriones funcionan bien, pero si quieres modificar o añadir a un producto el su codigo de barras no guarda, se queda un pantalla en blanco y ya esta.
Ya me direis si tambien os passa o si soy solo yo
Gracias
No graba codigo de barras
- Pou42
- Jedi
Exacto, no es una cosa que no te permita trabajar, mas que nada lo digo por si alguien lee rapido el post, que quede claro que no se a reparado, que solo se a encontrado otra via para seguir trabajando 
Hola Pou42:
¿Desde dónde estás intentando modificar el código de barras? A mí me funciona bien tanto en la 3.6.0 como la 3.6.1.
Saludos.
¿Desde dónde estás intentando modificar el código de barras? A mí me funciona bien tanto en la 3.6.0 como la 3.6.1.
Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
- Pou42
- Jedi
Buenas marcosgdf
En la ficha de un producto, puedes seleccionar si tipo EAN13 y abajo modificas para agregar o modificar el codigo de barras. Es aqui cuando guardo el codigo que se me queda la pantalla en blanco y no hace nada mas. Hasta desaparece el menu de arriba.
El que si que me funciona es el que esta dentro de "modificar" la ficha del producto
En la ficha de un producto, puedes seleccionar si tipo EAN13 y abajo modificas para agregar o modificar el codigo de barras. Es aqui cuando guardo el codigo que se me queda la pantalla en blanco y no hace nada mas. Hasta desaparece el menu de arriba.
El que si que me funciona es el que esta dentro de "modificar" la ficha del producto
Hola Pou42:
Tiene toda la pinta de estar lanzando un error de PHP. ¿Podrías revisar el log y pasarme las últimas líneas cuando modificas el código?
Un saludo.
Tiene toda la pinta de estar lanzando un error de PHP. ¿Podrías revisar el log y pasarme las últimas líneas cuando modificas el código?
Un saludo.
- Pou42
- Jedi
Buenas.
En el log. cuando hago el intento de cambiar el codigo de barras sale esto:
PHP Fatal error: Call to undefined function GETPOT() in /htdocs/product/fiche.php on line 127
Esa linea es:
Completo:
Haber que podria ser, yo este modulo no lo controlo 
En el log. cuando hago el intento de cambiar el codigo de barras sale esto:
PHP Fatal error: Call to undefined function GETPOT() in /htdocs/product/fiche.php on line 127
Esa linea es:
Código: Seleccionar todo
$result=$object->check_barcode(GETPOST('barcode'),GETPOT('barcode_type_code'));Código: Seleccionar todo
// Barcode value
if ($action == 'setbarcode' && $createbarcode)
{
$result=$object->check_barcode(GETPOST('barcode'),GETPOT('barcode_type_code'));
if ($result >= 0)
{
$result = $object->setValueFrom('barcode', GETPOST('barcode'));
header("Location: ".$_SERVER['PHP_SELF']."?id=".$object->id);
exit;
}
else
{
$langs->load("errors");
if ($result == -1) $errors[] = 'ErrorBadBarCodeSyntax';
else if ($result == -2) $errors[] = 'ErrorBarCodeRequired';
else if ($result == -3) $errors[] = 'ErrorBarCodeAlreadyUsed';
else $errors[] = 'FailedToValidateBarCode';
$error++;
setEventMessage($errors,'errors');
}
}Hola Pou42:
Ya he visto el error y he procedido a informar de él. Como acaba de salir la 3.6.1, la 3.6.2 tardará en salir un tiempo. Supongo que para entonces estará arreglado.
Cambia GETPOT por GETPOST y ya estará.
Un saludo.
Ya he visto el error y he procedido a informar de él. Como acaba de salir la 3.6.1, la 3.6.2 tardará en salir un tiempo. Supongo que para entonces estará arreglado.
Cambia GETPOT por GETPOST y ya estará.
Un saludo.