Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error en el listado de intervenciones

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Skaven
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 20/02/2014, 09:50

Error en el listado de intervenciones

Mensaje por Skaven »

En la versión de dolibarr 3.2.0, voy al listado de intervenciones y sale la lista de las intervenciones que hay, al querer pasar de página para ver mas intervenciones me sale lo siguiente: Url not available.

Se que hay más intervenciones y que puedo acceder a ellas porque si entro en la última de la primera página, puedo ir manualmente atrás una a una, pero en el listado no me deja.

Alguna idea de que puede ser?

Un saludo y gracias
Un saludo

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola Skaven:

La versión 3.2 ya no es mantenida. La última de la rama 3.2 es la 3.2.3. Prueba actualizando a esa versión, de lo contrario te recomiendo actualizar a la última 3.6.1 o si quieres algo más maduro, la 3.5.5.

Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Si, me suena ese error xDD
Me parece que si actualizas a la version 3.2.3 ya esta solucionado. O al menos la carpeta de "fichinter" que es la intervenciones.

Recuerda antes de actulizar, hacer copia de seguridad de todos los archivos y base de datos. Por si acaso tienes que ir para atras!
Salu2

Mi Flickr

Skaven
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 20/02/2014, 09:50

Mensaje por Skaven »

Muchas gracias por la velocidad y vuestra ayuda, si es así actualizaré cuando pueda a alguna versión mas reciente.

Podéis cerrar el tema porque ya está solucionado.

Un saludo
Un saludo