Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Borrar producto pedido

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Skaven
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 20/02/2014, 09:50

Borrar producto pedido

Mensaje por Skaven »

En la versión de Dolibarr 3.6.0 al agregar productos a un pedido a proveedor, una vez agregado no permite eliminarlos, te da la opción y luego aparece la confirmación pero al darle a Sí no te lo elimina.

Alguna idea de que puede ser?
Un saludo

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

¿Has probado la 3.6.1 para ver si se soluciona?

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
En la 3.6.1 si que funciona. Tocara actualizar xD
Salu2

Mi Flickr

Skaven
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 20/02/2014, 09:50

Mensaje por Skaven »

El problema es que no puedo actualizar, ya que un modulo que usamos la versión máxima pone que es la 3.6.0

EDITO:

He encontrado la solución en otro post, el post es este.

Lo único que hay que hacer es añadir la siguiente linea de código.

Lo dejo por si alguien más no puede actualizar debido a un modulo como yo.

Saludos
Un saludo

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola Skaven,

no sé de que módulo externo se trata, pero aunque ponga que la versión máxima es 3.6.0 lo más normal es que funciones en cualquier 3.6.X ya que en las versiones menores solo se resuelven bugs y no se altera sustancialmente el código.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Skaven
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 20/02/2014, 09:50

Mensaje por Skaven »

Muchas gracias, pero como he encontrado una solución sin necesidad de actualizar me quedo con esta. Ya actualizaré mas adelanta por otro motivo.
Un saludo

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Me alegro de que hayas podido encontrar la solucion. De todas formas, por lo que dices de que no puedes actualizar por el plugin, la verion 3.6.0 y la 3.6.1 son la misma version, el "1" del final solo esta ndicando las revisiones que a tenido dicha verision. No passa nada si no actualizas, pero yo encuetro que al actualizar a una version asi (que solo es una revision), solo puedes mejorar, ya que fallos que puedes encontrar mas adelante, ya estaran corregidos en las nuevas revisiones.
Esto solo lo digo mas que nada por informacion. Para que no te encuentres que quieras a actualizar y por esa razon no te atrevas.
La otra cosa que recomiendo (siempre!) al hacer un actualizacion sea por lo que sea y sobre todo si tienes pluguins es hacer una copia de seguridad completa, es decir, tanto de toda la carpeta del Dolibarr como de toda la base de datos antes de hacer qualquier cosa. Una vez echo esto y realizada la actualizacion, hacer pruevas de que todo funcione correctamente y no hacer nada oficial, ya que si se hace algo oficial, despues no se puede ir para atras.

Lo que hago yo personalmente es hacer una copia exacta de la instalacion y sobre esa copia hacer la actualizacion y hacer las pruebas necessarias. Si todo es correcto, despues la realizo sobre la oficial.

Espero que te sirva ;)
Salu2

Mi Flickr

Skaven
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 20/02/2014, 09:50

Mensaje por Skaven »

Muchas gracias, tendré en cuenta todo lo que me ha dicho Pou42
Un saludo