Estimados señores
Si estoy haciendo un pedido a proveedores, en la linea de productos y marco producto o servicio no definido en inventario y le doy la descripción que deseo que salga y con la tecla TAB voy a la cantidad y así hasta llegar al botón que dice Añadir y doy 2,3,4, o 5 veces ENTER, esta linea se agrega las veces que le di ENTER o las veces que le hice CLICK con el mouse sobre el.
Lo peor no es que las agregue duplicadas o triplicadas, el problema es que no puedo eliminar ninguna de las lineas que di por demás.
Entonces piensen que si estoy haciendo una orden de proveedor y he agregado 15 lineas y hago esto en la linea 16, como no puedo eliminar ninguna de las duplicadas, la única opción que me queda es eliminar la orden de proveedor por completo y comenzar de nuevo.
Es decir que perdí el tiempo.
Muchas Gracias
Doble ENTER o Click Campo Añadir
Hola,
¿versión de Dolibarr?
Un saludo.
¿versión de Dolibarr?
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
Hola,
he probado a eliminar líneas de productos libres en un pedido a proveedor en un Dolibarr 3.6.1 y no he tenido ningún problema.
Prueba a actualizar.
Respecto a los clicks, prueba a no pulsar el botón compulsivamente...
Un saludo.
he probado a eliminar líneas de productos libres en un pedido a proveedor en un Dolibarr 3.6.1 y no he tenido ningún problema.
Prueba a actualizar.
Respecto a los clicks, prueba a no pulsar el botón compulsivamente...

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
A mi me pasó ese fallo, y me lo solucionaron en este foro, http://www.dolibarr.es/foro/viewtopic.php?f=18&t=1810
Hay dos manera o actualizar a la 3.6.1 que ya está corregido o lo que hay que hacer es añadir la siguiente linea de codigo.
Hay dos manera o actualizar a la 3.6.1 que ya está corregido o lo que hay que hacer es añadir la siguiente linea de codigo.
Un saludo