Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Doble ENTER o Click Campo Añadir

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
dmayorgap
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 08/10/2014, 01:25

Doble ENTER o Click Campo Añadir

Mensaje por dmayorgap »

Estimados señores

Si estoy haciendo un pedido a proveedores, en la linea de productos y marco producto o servicio no definido en inventario y le doy la descripción que deseo que salga y con la tecla TAB voy a la cantidad y así hasta llegar al botón que dice Añadir y doy 2,3,4, o 5 veces ENTER, esta linea se agrega las veces que le di ENTER o las veces que le hice CLICK con el mouse sobre el.

Lo peor no es que las agregue duplicadas o triplicadas, el problema es que no puedo eliminar ninguna de las lineas que di por demás.

Entonces piensen que si estoy haciendo una orden de proveedor y he agregado 15 lineas y hago esto en la linea 16, como no puedo eliminar ninguna de las duplicadas, la única opción que me queda es eliminar la orden de proveedor por completo y comenzar de nuevo.

Es decir que perdí el tiempo.

Muchas Gracias

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

¿versión de Dolibarr?

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

dmayorgap
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 08/10/2014, 01:25

Mensaje por dmayorgap »

Gracias

Versión 3.6.0

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

he probado a eliminar líneas de productos libres en un pedido a proveedor en un Dolibarr 3.6.1 y no he tenido ningún problema.

Prueba a actualizar.

Respecto a los clicks, prueba a no pulsar el botón compulsivamente... :lol:

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Skaven
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 20/02/2014, 09:50

Mensaje por Skaven »

A mi me pasó ese fallo, y me lo solucionaron en este foro, http://www.dolibarr.es/foro/viewtopic.php?f=18&t=1810

Hay dos manera o actualizar a la 3.6.1 que ya está corregido o lo que hay que hacer es añadir la siguiente linea de codigo.
Un saludo