Buenas a todos, al ir a cerrar un presupuesto y ponerlo a facturar me sale una pantalla en blanco y no llega a realizarlo (esto con chrome), en cambio si uso firefox me dice que es un error HTTP 500.
He probado a resubir los archivos de todo el dolibarr no se diera el caso de que alguno estuviera mal subido, pero lo he vuelto a subir un par de veces y aún así sigue pasando, todo esto en la versión 3.6.0 viendo que seguía actualicé a la versión 3.6.1 pero aún sigue pasando.
EDITO:
He comprobado que no pasa en todos los presupuestos sino solo en algunos, ya sean nuevos de después de la actualización o antiguos.
Alguna idea de que puede ser?
Un saludo y muchas gracias
[URGENTE] Pantalla en blanco al cerrar presupuesto
- Pou42
- Jedi
Buenas.
Es raro que en algunos si te vaya bien y en otros no te vaya bien. Lo bueno de la programacion es que o falla siempre o no falla nunca, siempre y cuando no hagas cosas diferentes
Ves alguna similitud en alguna cosa en los pressupuestos que te fallan? Que pongas el mismo producto, que sean del mismo cliente/proveedor, etc
Es raro que en algunos si te vaya bien y en otros no te vaya bien. Lo bueno de la programacion es que o falla siempre o no falla nunca, siempre y cuando no hagas cosas diferentes

Ves alguna similitud en alguna cosa en los pressupuestos que te fallan? Que pongas el mismo producto, que sean del mismo cliente/proveedor, etc
He estado mirando si veía algo en común en todos los presupuestos por si encontraba el desencadenante pero, lo que tenía en común era:
Si a alguien le ha pasado lo mismo que lo diga. Si el lunes no ha vuelto a suceder se puede dar el tema por cerrado, pero me molesta no saber que es lo que está mal.
- El método de pago, que después de hacer pruebas creando otras con el mismo método de pago veía que seguían funcionando.
- Después lo otro que tenían igual era el proyecto asociado, pero cree un par teniendo ese mismo proyecto y no me fallaban.
Si a alguien le ha pasado lo mismo que lo diga. Si el lunes no ha vuelto a suceder se puede dar el tema por cerrado, pero me molesta no saber que es lo que está mal.
Un saludo
- Pou42
- Jedi
Buenas.
Yo e estado haciendo pruevas con el mio (tambien con la ver. 3.6.1) tanto con el chrome con el Firefox y nada de nada. E tocado presus viejos de principio de año y creado nuevos, enviado, etc. Vamos, un poco de todo y en ningun momento me a dado algun error o similar ¿¿??
Yo e estado haciendo pruevas con el mio (tambien con la ver. 3.6.1) tanto con el chrome con el Firefox y nada de nada. E tocado presus viejos de principio de año y creado nuevos, enviado, etc. Vamos, un poco de todo y en ningun momento me a dado algun error o similar ¿¿??

Hola Skaven:
Necesito que me pegues un extracto del error_log de tu servidor cuando te sale el error 500 para poder encontrar el problema.
Un saludo.
Necesito que me pegues un extracto del error_log de tu servidor cuando te sale el error 500 para poder encontrar el problema.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.