Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

[URGENTE] Pantalla en blanco al cerrar presupuesto

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Skaven
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 20/02/2014, 09:50

[URGENTE] Pantalla en blanco al cerrar presupuesto

Mensaje por Skaven »

Buenas a todos, al ir a cerrar un presupuesto y ponerlo a facturar me sale una pantalla en blanco y no llega a realizarlo (esto con chrome), en cambio si uso firefox me dice que es un error HTTP 500.

He probado a resubir los archivos de todo el dolibarr no se diera el caso de que alguno estuviera mal subido, pero lo he vuelto a subir un par de veces y aún así sigue pasando, todo esto en la versión 3.6.0 viendo que seguía actualicé a la versión 3.6.1 pero aún sigue pasando.

EDITO:
He comprobado que no pasa en todos los presupuestos sino solo en algunos, ya sean nuevos de después de la actualización o antiguos.

Alguna idea de que puede ser?

Un saludo y muchas gracias
Un saludo

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Es raro que en algunos si te vaya bien y en otros no te vaya bien. Lo bueno de la programacion es que o falla siempre o no falla nunca, siempre y cuando no hagas cosas diferentes :lol:
Ves alguna similitud en alguna cosa en los pressupuestos que te fallan? Que pongas el mismo producto, que sean del mismo cliente/proveedor, etc
Salu2

Mi Flickr

Skaven
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 20/02/2014, 09:50

Mensaje por Skaven »

He estado mirando si veía algo en común en todos los presupuestos por si encontraba el desencadenante pero, lo que tenía en común era:
  • El método de pago, que después de hacer pruebas creando otras con el mismo método de pago veía que seguían funcionando.
  • Después lo otro que tenían igual era el proyecto asociado, pero cree un par teniendo ese mismo proyecto y no me fallaban.
No he encontrado nada más por suerte son solo 4 que han salido así que cambio el estado modificando el valor el la base de datos (cosa que funciona, pero que como informático no me gusta mucho hacer).

Si a alguien le ha pasado lo mismo que lo diga. Si el lunes no ha vuelto a suceder se puede dar el tema por cerrado, pero me molesta no saber que es lo que está mal.
Un saludo

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Yo e estado haciendo pruevas con el mio (tambien con la ver. 3.6.1) tanto con el chrome con el Firefox y nada de nada. E tocado presus viejos de principio de año y creado nuevos, enviado, etc. Vamos, un poco de todo y en ningun momento me a dado algun error o similar ¿¿?? :?
Salu2

Mi Flickr

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola Skaven:

Necesito que me pegues un extracto del error_log de tu servidor cuando te sale el error 500 para poder encontrar el problema.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.