Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

PAGO ADELANTADO

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Pecos2
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 04/11/2012, 17:25

PAGO ADELANTADO

Mensaje por Pecos2 »

Amigos buen día, tengo el siguiente problema, antes dolibarr me permitia cargar un pago con fecha anterior a la fecha de emisión de la factura y ahora en la ultima actualizacion que hice ya no me lo permite.
En nuestro pais es muy comun que cuando uno compra mercadería primero se deposita el dinero y despues el proveedor emite la factura, con lo cual el pago es anterior a la fecha de factura.
Hay posibilidad de arreglar esto? y sino, pedirle a los desarrolladores, quitar esta validacion.
Desde ya muchas gracias.
Atte. Rafael

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola Rafael,

si no estoy equivocado esto está resuelto en la versión 3.6.1 ¿Qué versión estás usando?

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Buenas.

Correcto Ferran, en la 3.6.1 ya esta solucionado. Te deja hacer el pago y lo unico que hace es que te sale una advertencia en amarillo.
Salu2

Mi Flickr

Pecos2
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 04/11/2012, 17:25

Mensaje por Pecos2 »

mil gracias, estoy en la version 3.6, el tema es que tengo modulos externos y no se si andan en la 3.6.1. voy a probar. Muchas gracias por sus respuestas y un calido saludo. Rafael

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

En principio tendrian que funcionar, siempre y cuando no hayas modificado el codigo original de dolibarr. Una actualizacion lo unico que hace es sobre-escribir los archivos originales y modificar fallos en la base de datos. Sigue siendo la misma version de dolibar, pero el numero final indica la revision a la que esta sometida dicha version.

Recuerda que antes de actualizar y sustituir ningun archivo, debes hacer una copia de seguridad completa de los archivos y de la base de datos, asi si pasara algo, siempre puedes recuperar la version antigua!

Ya nos diras algo ;)
Salu2

Mi Flickr