Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error o incoherencia en margenes

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
peperrete
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22/09/2014, 19:46

Error o incoherencia en margenes

Mensaje por peperrete »

Buenas, quiero transmitir un tema que no se si es un bug o una incoherencia.
Cuando no habilitas los margenes a un usuario, es para que no visualice el precio de compra de un articulo, en un pedido o factura. Pero .... Si la persona que visualiza ese presupuesto o pedido ya realizado, tiene permiso de ver los margenes de compra, sale el precio de compra como 0. Cuando desde mi punto de vista tendría que ser el asignado por el propio producto si se ha puesto.

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Buenas,
No entiendo mucho lo que quieres¿?
Dolibar y sus permisos.... Cuando quitar permisos a un usuario, dolibar los quita rotundamente. Si lo que quieres es que un usuario no vea los precios de compra tienes que quitar los permisos de un apartado en concreto de proveedores de ese usuario. Por el foro esta, no hace mucho yo mismo se lo explique a un usuario.
Ya nos diras ;)
Salu2

Mi Flickr

peperrete
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22/09/2014, 19:46

Mensaje por peperrete »

Pongo caso practico y así es mas entendible, resulta que comercial o dependienta que hace presupuesto (no tiene por que saber el precio de coste). Pero resulta que yo que tengo los permisos quiero saber el margen real o de la operación. Si le quito la opción de margenes, le aparece precio de compra 0. Por tanto no me saca el margen real, si le quito permiso a proveedores resulta que no puedo calcular margen.

Resumiendo, quiero que el comercial haga un presupuesto no pueda introducir precio de coste o de compra en un precio dado de alta ya, pero que yo despues pueda ver el margen de la operación ya que tengo los permisos.

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Me parece que esto de momento no se puede hacer. Al quitar los permisos al modulo de margenes, no hace el calculo y no lo apunta en la factura.
Are unas pruebas que tengo en mente haber si hay alguna manera.

Ya comentare algo
Salu2

Mi Flickr