Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Limpieza de Dolibarr.log

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
dmayorgap
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 08/10/2014, 01:25

Limpieza de Dolibarr.log

Mensaje por dmayorgap »

Estimados señores

Tengo el sistema en un servidor por WEB y por lo tanto lo limito a espacio en el servidor, he visto que se me incrementado el espacio demasiado y he notado que el archivo dolibarr.log esta casi en 700 mb.

Lo revise y vi que en esté archivo estan todas las transaciones que efectua el sistema, pero la verdad es que me esta consumiendo espacio en el servidor.

El sistema consume 500 MB, los archivos PDF consumen 13K y en un espacio de 3 gigas es como para usar el sistema bastante tiempo y como dije anteriormente solo el archivo .log me esta consumiendo 700 mb es decir mas que el sistema Dolibarr.

La consulta es, puedo eliminar el archivo dolibarr.log y el sistema lo vuelve a crear o debo limpiarlo en su totalidad y es no afecta el uso del sistema.

Muchas Gracias a todos.

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Sí, lo puedes eliminar. Sin embargo el log tiene interés para descubrir el origen de un posible fallo.

Revisa el nivel de registro en Módulos complementarios > Syslog. Cuanto más bajo sea el nivel menos cosas registrará y por tanto más importantes serán. LOG_ERR (3) es lo que yo recomendaría.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

dmayorgap
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 08/10/2014, 01:25

Mensaje por dmayorgap »

Muchas gracias por tu respuestas