Hola! A alguien más le ha pasado que, sólo en algunas ocasiones, al hacer el pago de la factura de un proveedor, se duplica? Aparece duplicado en la cuenta del banco, por lo que no nos cuadrará si no borramos el registro que sobra. Pero en cambio, en la factura sale bien.
Sabéis a qué puede ser debido? Mi versión de Dolibarr es la 3.6.2.
Gracias
Se duplica el pago en las facturas de proveedores
Hola Adqa:
Me temo que con esa información no podemos diagnosticarlo. Si consigues detectar un patrón en el comportamiento erróneo, te ruego que nos lo comentes para poder investigar.
Un saludo.
Me temo que con esa información no podemos diagnosticarlo. Si consigues detectar un patrón en el comportamiento erróneo, te ruego que nos lo comentes para poder investigar.
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Rescato este hilo, dado que casi un año después nos seguimos encontrando con el mismo problema, ahora con la versión 3.7.1.
No hemos conseguido encontrar un patrón, dado que no ocurre siempre. Sólo es que ahora también nos encontramos con que se duplican pedidos y pagos.
A alguien más le pasa algo parecido? Gracias de antemano.
No hemos conseguido encontrar un patrón, dado que no ocurre siempre. Sólo es que ahora también nos encontramos con que se duplican pedidos y pagos.
A alguien más le pasa algo parecido? Gracias de antemano.
Hola Izequin:lzequin escribió:Lo que me sucede a mi, es que al asociar un gato a un proyecto, en el listado de proyectos el nombre aparece duplicado.
Eso ha sido solucionado ya, en la próxima versión se verá corregido.
Un saludo.
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marcosgdf escribió:Hola Izequin:lzequin escribió:Lo que me sucede a mi, es que al asociar un gato a un proyecto, en el listado de proyectos el nombre aparece duplicado.
Eso ha sido solucionado ya, en la próxima versión se verá corregido.
Un saludo.
Es verdad marcosgdf, no lo había chequeado en la versión 3.9.1.
Gracias
Creo que hemos encontrado un patrón con el cual se duplican los pedidos. Resumo los pasos:marcosgdf escribió:Hola Adqa:
Me temo que con esa información no podemos diagnosticarlo. Si consigues detectar un patrón en el comportamiento erróneo, te ruego que nos lo comentes para poder investigar.
Un saludo.
Se produce al crear un presupuesto y, después de validarlo, cerrarlo y marcarlo como firmado, lo clasificamos como facturado. En este punto se ha creado un pedido con el código (PROV01) (hasta aquí todo correcto). Si a continuación entro en este pedido y después vuelvo atrás con la flecha del navegador, me crea otro pedido (PROV02)
Hola ADQA:
¿En qué versión exacta estás probando esta vez? Porque soy incapaz de reproducir el fallo.
Un saludo.
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Un saludo.
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