Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error en plantilla de correo por defecto para presupuestos

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
gzm.pepe
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 08/03/2014, 05:19

Error en plantilla de correo por defecto para presupuestos

Mensaje por gzm.pepe »

En la versión anterior de Dolibarr yo había modificado el texto que se muetra por defecto para los correos electrónicos al momento de enviar un presupuesto, lo hice modificando el atributo:

Código: Seleccionar todo

PredefinedMailContentSendProposal=
dentro del archivo: /admin/htdocs/langs/es_ES/other.lang

Hasta ahí todo bien, pero al actualizar el día de hoy a Dolibarr 3.7.0 y volver a modificar dicho archivo para personalizar la plantilla me di cuenta que si utilizo algún carácter con acento al momento de enviar el presupuesto vía correo electrónico en lugar de aparecer la plantilla que modifiqué aparece el cuerpo del correo totalmente en blanco, lo que hice fue quitar todos los acentos y volver a intentarlo y ya me aparece lo que yo escribí, pero me doy cuenta que los saltos de linea que normalmente se ponen con el atributo

Código: Seleccionar todo

\n
tampoco están funcionando de modo que todo lo que escribí me aparece amontonado en el mismo renglón.

Recuerdo que para futuras versiones de Dolibarr había leído por ahí que se pensaba agregar una función para personalizar este tipo de plantillas de una manera gráfica en lugar de hacerlo desde el archivo de idioma, pero la verdad no encuentro dicha opción en esta nueva versión de Dolibarr por lo que decidí utilizar el viejo método que acabo de describir y que me venía funcionando con las versiones anteriores de Dolibarr.

Cualquier tipo de ayuda o sugerencia es bienvenida, gracias.

gzm.pepe
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 08/03/2014, 05:19

Mensaje por gzm.pepe »

ACTUALIZACIÓN

Junto con el texto estaba poniendo un link a mi página web, lo he quitado y ya funcionan los saltos de linea, pero sigo sin poder poner acentos a las palabras ya que si lo hago el cuerpo del mensaje aparece totalmente en blanco.

Quiero suponer que esto es algún tipo de bug ya que en versiones anteriores de Dolibarr podría utilizar acentos y links dentro del texto sin problemas.

Sugerencias?

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

Inicio->Configuración->Diccionarios->Plantillas E-Mails

Los tipos posibles son: facture_send, facture_relance, propal_send, order_send, order_supplier_send, invoice_supplier_send, shipping_send, fichinter_send, thirdparty.

Los campos Privado y Posición no tengo muy claro para que sirven. Aparentemente para nada.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

aitor
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 02/03/2013, 11:55

Mensaje por aitor »

¿Alguien sabe cómo cambiar la plantilla por defecto que aparece en Dolibarr, por la que he creado en la sección de plantillas?...

Me aparece:

Hola

You will find here the invoice A/11157



Atentamente


Y yo quiero:

Estimado cliente.

Adjunta a este correo, le envío la factura XXXX correspondiente al alta o renovación de los servicios contratado con XXXXXX.

Esperamos, sea de su total agrado.

Un cordial saludo.