Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problemas al actualizar a Dolibarr 3.7.0

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
guskiubix
Novato

Problemas al actualizar a Dolibarr 3.7.0

Mensaje por guskiubix »

Buen día a todos tengo unos problemas al actualizar espero me puedan ayudar o no se si alguien mas le ha pasado lo que a mi.

He intentado actualizar el programa a la versión de 3.7.0 desde las versiones:
3.5.4
3.6.1

Lo que realizo es subir los archivos de la versión 3.7 y dar en la ultima opción para actualizar.

No me marca ningún error pero al momento de usar el programa no me permite facturar, ni tampoco funciona el datepicker en ninguna interfaz, presiono el botón del calendario o el de Ahora y no hace nada tengo que poner la fecha manualmente pero ademas no puedo realizar el borrador de una factura.

A que se debe o que puedo hacer? estoy actualizando mal el programa o es un bug?

Saludos

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Lo tienes solucionado??
Salu2

Mi Flickr

guskiubix
Novato

Mensaje por guskiubix »

Pou42 escribió:Buenas.
Lo tienes solucionado??
Ya busque y me di cuenta que es un módulo de nombre Ticket Management, si es activado en la versión 3.7.0 pasa todo esto, lo que hice fue evitar actualizar hasta que solucionen el problema los creadores pero no he recibido respuesta.

Probé desactivarlo, borrar los archivos y registros de tabla desde la base de datos pero una vez activado falla y no se como arreglar.

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Mirate en la base de datos una tabla que se llama "llx_const". Aqui se guarda parte de la configuracion y habeces se queda algo activado o algo. Puedes probar de hacer una copia de tu base de datos, cojer esta tabla de una instalacion nueva (de la misma version que uses) y poner la tabla "llx_const" en tu BBDD.
Si te funciona bien, es algo que tendras en dicha tabla, si no pues tendra que estar en otro lugar :?
Salu2

Mi Flickr