Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problemas 3.7.0

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
planpc
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 06/11/2012, 11:15

Problemas 3.7.0

Mensaje por planpc »

Hola a todos,

despues de actualizar desde 3.6.0 a la 3.7.0 estoy viendo bastantes errores, si alguien ha actualizado agradecería me puedieran confirmar si tambien les ocurre esto, o si piensan actualizar en breve como consejo, puedan comprobar primero que no les ocurre esto mismo:

  1. El editor WYSIWYG ha desaparecido por completo, no importa si activas o desactivas el módulo, ya no se muestra en ningún campo editable donde apareciera antes. No veo opción de reestablecerlo en ninguno de los temas que tengo instalados, los que vienen por defecto y Amarok.
  2. El modulo de margenes no funciona correctamente, antes de actualizar, en cada linea de un documento, presupuesto por ejemplo, se podía introducir entre otros, el precio de venta, precio de compra y / o % margen de venta. Desde la version 3.7.0 veo que una vez que guardas la linea desaparece el campo precio de compra cuando editas esa linea, por lo tanto no se puede modificar y si necestas hacerlo la unica opción es duplicar esa linea con el nuevo precio y eliminar la anterior.
  3. Tambien veo que cualquier modificacion en los permisos de los usuarios no tiene ningún efecto sobre el ususario. Añadir todos los permisos sobre presupuestos por ejemplo, no afecta a los permisos actuales de los usuarios, si este usuario no tenía permisos antes, despues de realizar el cambio sigue sin tenerlos.
    Además, relacionado con permisos, parece que se han eliminado la pertenencia de usuarios a grupos, auqnue de esto ultimo no estoy muy seguro ya que no es una función que haya modificado desde hace años, sin embargo me da la impresión de que ha sido así.

De momento esto es todo, que no es poco, si alguien me puede confirmar si también le pasa esto con la 3.7.0 se lo agradecería.

Un saludo

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola planpc:

Tiene que ser un problema de tu instalación porque acabo de hacer una prueba y todo funciona como debe funcionar.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

planpc
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 06/11/2012, 11:15

Mensaje por planpc »

Muchas gracias Marcos,

tienes razón, aunque no se trata realmente de mi instalación, o eso pienso, tenía activada esta opción y todo lo que comentaba dejó de funcionar, no se muy bien por que, aparentemente parece inofensiva.

Al deshabilitarla todo funciona de nuevo, olvidé responder al tema para cerrarlo.

MAIN_USE_JQUERY_MULTISELECT => Allow to use Ajax when a choice that require multiselect is used (for the moment only external modules uses select box with multiselect values). https://wiki.dolibarr.org/index.php/Setup_Other

Saludos

Jose

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Gracias por la información. Voy a proceder a informar del error.

Hay que tener cuidado al utilizar ese tipo de opciones ya que no está garantizado su funcionamiento.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.