Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Fechas en dolibarr 3.6.3

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Fechas en dolibarr 3.6.3

Mensaje por Pou42 »

Buenas
Ya en versiones anteriores vi que fallavan las operaciones de fechas con la version para moviles en los pagos o de transferencias entre cajas.
Me refiero que cuando estas con un mobil, que las fechas no salen normales, si no que son manuales y el año sale como "+1, +2, etc". Pues hoy e usado el mobil para hacer una transferencia y me e vuelto encontrar con el sigueinte fallo.
El fallo me lo e encontrado al momento de pasar dinero de una cuenta de caja (la caja de la tienda) a una cuenta bancaria. Al momento de hacer la transferencia todo parece ir bien y no sale ningun error ni nada, pero cuando te vas a la cuenta bancaria o a la cuenta de caja, el dinero que se acaba de mover si que se a restado, pero las operaciones estan sin fecha y aparecen al principio de todo o al final de todo. La cuestion es que no envia la fecha de la operacion y te obliga a ir a la cuenta y añadirla manualmente o poner la version para pc en el mobil.

Por favor, quien pueda, que revise si le ocurre lo mismo, si no ya seria algo de mi dolibarr en concreto y moveria el post.
Salu2

Mi Flickr

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola Pou42:

Tienes razón. Procedo a informar del fallo. Con suerte estará corregido para la próxima versión 3.5.8/3.6.5/3.7.2.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.