Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error al calcular margen

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
reactorads
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 31/08/2015, 19:45

Error al calcular margen

Mensaje por reactorads »

Hola a todos!

Por cuestiones de facturación electrónica estoy usando la versión 3.6.1. Pero tengo un error en la parte del margen. Si entran en el modulo financiero, en margenes. Yo elijo margenes por comercial, elijo el nombre del comercial y el periodo de tiempo que siempre es del día primero del mes al ultimo, esto para ver el margen generado y hacer cálculos al respecto.

Pero me di cuenta que si se facturo algo el día primero del mes no lo toma en cuenta. Me da el resultados del 2 al 30 del mes y me descarta el primero. Y no encuentro porque ni como corregirlo. No siempre me pasa porque no siempre hay facturas el día primero. Pero ahora si me paso en julio, que facture tres facturas y no me incluye esas facturas en el filtro. Tengo dos empresas diferentes trabajando con dolibarr y detecte ese mismo error. Pero si le pongo por ejemplo que me de del 30 de mayo al 31 de julio. Si me pone lo del 1 de julio. Pero si solo le pongo julio lo descarta. Incluso también si le pongo que solo me filtre un día, por un solo día, siempre arroja 0. Así que supongo que hay algo que esta impidiendo que solo me de datos por día. Por día es raro que lo maneje, lo uso por periodos de mes.

Sustituí el modulo del margenes por el de la ultima versión del dolibarr por si era algo que ya hubieran visto y estuviera corregido pero no. Sigue haciendo lo mismo. Yo no se mucho de programación, pero creo que hay algo que descarta un día, o algo así. SI alguien pudiera ayudarme porque si es muy importante esos margenes. También los usamos por producto y es exactamente lo mismo, el mismo comportamiento.

Si necesitan que les de algún otro dato me dicen.

Saludos,