Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

3.7.0 a 3.8.0 No se pueden validar presupuestos ! Solución

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
planpc
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 06/11/2012, 11:15

3.7.0 a 3.8.0 No se pueden validar presupuestos ! Solución

Mensaje por planpc »

Buenos días por si a alguien más le ocurre,

anoche actualicé a la versión 3.8.0 y ahora veo que cuando creo un nuevo presupuesto o abro alguno que estaba en Borrador con 3.7.0 no me permite validarlo, sólo Copiar o Eliminar.

He revisado todo, permisos, (ocurre incluso como admin), modulo, setup_other, pero no veo donde esta el problema, antes de actualizar a 3.8.0 nunca me había pasado esto.

La solución ha sido desactivar el módulo Terceros desde la configuración y despues volver a activarlo, así como todos los que dependen de Terceros y que tuviera activados antes, con eso vuelve a aparecer el botón de validar.

Puede ser un bug o sólo me ocurre a mi?, la actualización se llevó a cabo correctamente, al menos eso me indicó en pantalla al finalizar el proceso.

Presupuestos Gestión de presupuestos/propuestas comerciales 3.8.0
Pedidos de clientes Gestión de pedidos de clientes 3.8.0
Contratos/Suscripciones Gestión de contratos (servicios o suscripciones recurrentes) 3.8.0
Intervenciones Gestión de las intervenciones a terceros 3.8.0
Expediciones Gestión de expediciones y recepciones 3.8.0


Aunque me di cuenta despues de abrir este hilo, con la actualización también se me deshabillitaron modulos como el de facturación y algún otro, al habilitarlo de nuevo todo Ok, sin embargo cuando intento añadir una "Nueva tasa social/fiscal" me es imposible, me da un error "El campo debe contener un valor numérico", sin embargo lo había estado haciendo bien hasta ahora con estos mismos formatos de datos y en realidad no hay muchos campos numericos que añadir ya que se piden:
  • Etiqueta -- Por ejemplo la mensualidad a la que corresponde la carga
    Tipo -- Seguridad social por ejemplo
    Fecha fin periodo -- Una fecha
    Importe -- cantidad en euros con decimales si es necesario
    Fecha de vencimiento - Normalmente en mi caso la misma fecha anterior
Pues me dice "El campo debe contener un valor numérico", si alguie tiene solución la agradecería.
Última edición por planpc el Mar, 22/09/2015, 18:43, editado 1 vez en total.

gusi01
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 16/01/2014, 15:28

Mensaje por gusi01 »

Gracias por la solución, a mi también me ha pasado lo mismo y lo he podido solucionar.

planpc
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 06/11/2012, 11:15

Mensaje por planpc »

Por si alguien más tiene el error al añadir "Nueva tasa social/fiscal", he visto que el problema es que no reconoce la coma para decimales, con punto si funciona, por lo que entiendo que debe otro bug.

Otro problema que he encontrado es que no puedo duplicar un presupuesto..., al pulsar el botón copiar no hace absolutamente nada, no veo error aparente, solo en Dolibarr.log puedo ver Propal::create ErrorRefAlreadyExists