Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

3.8.1 - No aparece la pestaña "fotos"

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
SergioData
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 22/10/2015, 11:44

3.8.1 - No aparece la pestaña "fotos"

Mensaje por SergioData »

Muy buenas a todos

Recientemente he actualizado Dolibarr de la versión 3.7 a la versión 3.8.1 El proceso de actualización no dio ningún problema. Sin embargo, probando la nueva versión, me he dado cuenta de que la en la ficha de producto, la pestaña "Fotos" no aparece por ninguna parte.
No sé si es que ha cambiado de ubicación o se añaden las fotos de otra manera, o si se trata de un error en esta versión, pero me gustaría recuperar la pestaña, ya que hago bastante uso de las imagenes de los productos.

¿Alguna idea de lo que puede pasar?

Muchas gracias.

cschulke
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 03/08/2011, 16:44
Ubicación: Chile

Mensaje por cschulke »

Hola Que tal efectivamente no aparece la pestaña de Fotos como aparecía en las versiones 3.7.x al parecer los desarrolladores de Dolibarr eliminaron dicha pestaña (Fotos), y la reemplazaron con Documentos, si subes la fotografía en Documentos en forma automática te aparecerá en la ficha de los productos, este cambio lo note en una de las ultimas actualizaciones de dolibarr (3.8.0)... espero te sirva la respuesta y puedas solucionar el inconveniente, por lo menos eso funciona, hasta el momento no he revisado por completo la nueva actualización pero si se ven algunos cambios en apariencia pero de fondo no habría ninguno significativo o por lo menos es lo que he visto hasta ahora.

Saludos!!!!

SergioData
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 22/10/2015, 11:44

Mensaje por SergioData »

Pue si es así, me han hecho una faena, ya que usaba la pestaña fotos para gestionar imagenes de mis productos que luego mostraba en mi página web. Con la información de la pestaña "Documentos" no me vale, ya que se usa de manera distinta; en la web no me muestra las fotos de los productos, si no los documentos asociados al producto, aunque uno de estos sea una foto. Espero que no me toque reprogramar la web.

¿Nadie sabe si existe algún módulo u opción para que la pestaña fotos vuelta a estar como en la versiones anteriores, y que se use como hasta ahora?

Gracias. Un saludo.