Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Un pequño error al crear una "condicion de pago"

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Un pequño error al crear una "condicion de pago"

Mensaje por Pou42 »

Buenos dias.
Me e encontrado con este pequeño error sin importancia, pero que puede ser molesto al crear una condicion de pago.

Al momento de crear una condicion de pago, esta se pone en primer lugar y no en el ultimo. Eso hace que por ejemplo, cuando creas una factura, en condicion de pago te salga en primera posicion o predeterminada la que acabas de crear (si es que no te interesa que esa sea la primera, como es mi caso).

Si tengo tiempo tiempo (que seria raro) intentare repar el error, ya que para solucionarlo solo e tenido que ir a la base de datos, buscar la tabla "_c_payment_term". Aqui dentro tenemos que buscar la nueva conficion de pago que acabamos de crear. Si nos fijamos, en la columna "sortorder" todos tienen numero menos el que acabamos de crear, pues solo tenemos que modificar y añadir el siguiente numero a nuestra nueva condicion de pago.

Espero que les sirva si alguien tiene el mismo problema que yo, y haber si puedo sacar algo de tiempo para reparalo, si nadie se me abanza :laugh:

Saludos
Salu2

Mi Flickr