Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

IRPF error al cambiarlo desde dolibarr. Solución temporal

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
vbware
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 08/03/2016, 20:24

IRPF error al cambiarlo desde dolibarr. Solución temporal

Mensaje por vbware »

Saludos,
he observado que el IRPF de dolibarr para España, se presenta en la instalación original con los valores -19:-15:-9, con lo que se podía elegir en la Configuración- Empresa entre estos valores. (Aparecen con el valor 0 cuando tienen un rango de valores, ej: -19:-8:-3 ...)
Al tratar de introducir el nuevo IRPF para el 7%, el formulario de modificación de dolibar no recoge los valores por rango, es decir, no podemos volver a dejarlo como estaba si realizamos el cambio y el formulario sólo recoge el primer valor introducido.
No sé donde comunicar este bug, creo que en este foro.

Para solucionarlo, podéis acceder a la base directamente. Concretamente usando PhpMyAdmin y buscando la tabla "llx_c_tva".
En ella, deberéis buscar los registros para España (o vuestro país), y editar dichos registros. Ahora si podéis modificar los valores para el IRPF e introducir rangos. Posteriormente, en el panel de configuración de la Empresa, podréis elegir nuevamente en la parte inferior, entre los valores posibles, mostrando el desplegable nuevamente.

Espero que os ayude.
Un saludo.

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola vbware:

No entiendo exactamente qué quieres decir. ¿Cuál es el problema y qué estás intentando hacer paso por paso? ¿Qué versión estás utilizando?

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

mot
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 09/06/2016, 12:55

Mensaje por mot »

Hola,

Somos una empresa que nos gustaría trabajar con Dolibar pero vemos que los valores de IRPF predeterminados no satisfacen lo que buscamos. Nosotros trabajamos con actores y modelos, y debemos realizar facturas con retención al 24%. ¿Es posible configurar el IRPF a dicha tasa?

Gracias :)

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola mot:

Sí, desde la pantalla de Diccionarios, Tasas de IVA lo puedes configurar.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.