Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

problema en FEDORA

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
jdtortul
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 23/02/2012, 14:20

problema en FEDORA

Mensaje por jdtortul »

Hola he instalado Dolibarr en Fedora 16, muy bueno intuitivo y lo he configurado,creado clientes, etc. Pero al cerrar sección o al reiniciar el equipo no puedo entrar al hacer clic en el icono, no desde el navegador. Al querer entrar me dice localhost no pudo conectar.
Apago el corta fuegos pero ni así puedo, he probado a reinstalarlo y funciona hasta que reinicio.
que puede ser saludos?

tronys
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 25/04/2012, 19:18

Mensaje por tronys »

Hola he instalado Dolibarr en Fedora 16, muy bueno intuitivo y lo he configurado,creado clientes, etc. Pero al cerrar sección o al reiniciar el equipo no puedo entrar al hacer clic en el icono, no desde el navegador. Al querer entrar me dice localhost no pudo conectar.
Apago el corta fuegos pero ni así puedo, he probado a reinstalarlo y funciona hasta que reinicio.
que puede ser saludos?

si no pita el localhost, es que no está bien configurado el Apache, PHP y Mysql, por lo tanto ni Dolibarr, ni ninguna web te va a correr
revisa la instalación.

jdtortul
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 23/02/2012, 14:20

Mensaje por jdtortul »

Hola he solucionado el problema buscando en tus consejos y lo que he encontrado era que Apache arrancaba cuando instalaba Dolibarr, pero cuando reiniciaba la pc ya no estaba corriendo.
Por tal motivo configuré para que Apache arranque al iniciar la Pc y se solucionó el problema. Desde ya muchas gracias. Y espero que esto le sea útil a quien quiera usar Dolibarr en Fedora 16 o sup. que aun no lo probé jaj.
Saludos desde Argentina.

P.D.:La intruccion para que Apache arranque desde el inicio del sistema es:

service httpd start (en un terminal como root)