En los listados de Dolibarr, cuando aplicamos algún tipo de filtro cuyo resultado supera una página, al clicar en "siguiente página", dependiendo del filtro seleccionado, este deja de ser aplicado y se muestran los valores por defecto. Por ejemplo el listado de terceros, por defecto muestra los terceros activos.
En mi caso si intento filtrar, por ejemplo, únicamente los que sean clientes, es decir, [clientes]+[activos] muestra los 25 resultados correspondientes a la primera página y aparece un selector de páginas en la parte superior del listado. Si paso a la siguiente página el filtro [clientes] desaparece y me vuelve a mostrar todas las categorías.
Esto no ocurre con todos los campos de filtrado, pero sí que ocurre en otros los listados que muestra Dolibarr, por ejemplo el de pedidos.
No puedo asegurar que este problema ocurra solo con la versión 3.9. No recuerdo su efecto en las versiones anteriores.
Gracias.
Filtros en listados solo funciona primera página
- Pou42
- Jedi
Buenas.
En la versión 3.8.4 ocurre exactamente lo mismo. El filtro de Cliente/Proveedor solo funciona en la pagina en que estas, al ir a la pagina siguiente se borra.
Los demás campos del filtro funcionan bien.
En la versión 3.8.4 ocurre exactamente lo mismo. El filtro de Cliente/Proveedor solo funciona en la pagina en que estas, al ir a la pagina siguiente se borra.
Los demás campos del filtro funcionan bien.