Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Impreso pdf de Gastos (RRHH) ultima línea incorrecta

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Avatar de Usuario
AviPere
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 17/08/2016, 17:43
Ubicación: Sant Cugat del Vallés, Barcelona

Impreso pdf de Gastos (RRHH) ultima línea incorrecta

Mensaje por AviPere »

Para ponernos en situación se trata de la versisón 3.9.3
El impreso de GASTOS es el pdf que tira del \core\modules\expensereport\doc\pdf_standard.modules.php, si no estoy equivocado, tiene 2 problemas
1. Si hay más de una página la última línea de la primera página no muestra ni el número ni el detalle de la línea, pero sí el resto.
El número aparece en la segunda página y el detalle en una tercera página.
2. En las siguientes páginas no salen los títulos de columnas (en la versión 3.8.3, sí que salían los títulos)
Adjunto imágenes con el detalle de lo que sucede.
Adjuntos
impre_Gastos3.png
impre_Gastos3.png (36.09 KiB) Visto 5654 veces
impre_Gastos2.png
impre_Gastos2.png (23.2 KiB) Visto 5654 veces
impre_Gastos1.png
impre_Gastos1.png (34.2 KiB) Visto 5654 veces

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola,si

No se si es la solucion, pero recien sale la version 4.0. Yo diria que la instales en un servidor de
pruebas (no reemplaces tu sistema) y vea si te sirve.

Saludos,
Eduardo.

mrtngon
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 03/02/2016, 10:28

Mensaje por mrtngon »

Buenos días.

Hemos tenido el mismo problema al generar líneas de gasto o descripciones que generan más de una hoja pdf. Una solución temporal que ha funcionado en mi caso sería cambiar en "Configuración - PDF" el tipo de hoja de A4 por A3. En el panel de impresión del ordenador al forzar la impresión a A4 cambia a un tamaño de letra inferior, haciendo que se ajusten los campos y generando las líneas de gasto en el orde correcto. Las opciones de modificación de PDF también te permiten ocultar algún campo como IVA o Descripción de producto si es necesario. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.