Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problemas en validación de pedidos

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
carlosz
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 21/09/2016, 16:11

Problemas en validación de pedidos

Mensaje por carlosz »

Tengo instalado Dolibarr 3.9 sobre un servidor Linux Mint 17.3 y el problema es que el boton de validar pedidos, así como las funciones de eliminar tanto pedidos como líneas del pedido o terceros no funcionan. En otra computadora tengo instalada la misma versión sobre un Linux Mint 17.2 y todo funciona perfectamente.

La instalación de ambas computadoras s eha realizado desde el repositorio de LinuxMint y las pruebas se están haciendo como administrador, no debería ser problema de permisos.

Si actualizo a la versión 4.0 ¿se podría resolver este bug?¿cómo hago esa actualización?

Gracias al que pueda ayudarme.

bene
Soldado
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 21/07/2014, 20:21

Mensaje por bene »

Has revisado los permisos del usuario?

carlosz
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 21/09/2016, 16:11

Mensaje por carlosz »

Las pruebas s ehan hecho como superadministrador y como usuario con todos los permisos habilitados, incluso he probado a dar los permisos completos a los usuarios directamente en mysql pero no ha funcionado. Me inclino más bien por algún tipo d eincompatibilidad entre las versiones de sql, php y Dolibarr.

Ayer estuve intentando migrar la máquina en LinuxMint 17.2 con dolibarr 3.9.3 (la que funciona perfectamente) a dolibarr 4.0 y no fue capaz de captar directamente la actualización ¿Hay que hacerla paso a paso entre versiones?

ADQA
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mar, 08/10/2013, 10:20

Mensaje por ADQA »

Reabro este hilo porque me he encontrado con lo mismo con la versión 11.0.4.

Por si a alguien le puede servir, en mi caso era debido a que tenía instalado el módulo Milestone y faltaba actualizarlo. En cuanto he hecho la actualización ya me ha funcionado todo bien.