Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Incoterms varios fallos, Bugs o funcionamiento raro

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
chouonrow
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 06/08/2016, 12:44

Incoterms varios fallos, Bugs o funcionamiento raro

Mensaje por chouonrow »

Dolibarr 4.0

Bueno, creo que el tema de incoterms que es básicamente para exportación tienen algunos fallos. No se si es porque no puedo ver algo (llevo 2 meses adaptando el sistema para nuestra empresa) o simplemente como dolibarr en principio no está totalmente preparado para Exportación pues no se han reporatdo muchos fallos sobre esto.

- Si se rellena el INCOTERM para un tercero siempre lo lee de ahí y por más que lo cambies en el documento no hay manera.
- No consiguo que con un tercero (nuevo) al que nunca se le grabó el Incoterm, los documentos simplemente pongan el Incoterm que se asigna el documento. EL fallo podría estar en que en la casilla de cliente hay un simbolo "-" y precisamente pone eso en el documento PDF. Incoterm: -
- Ahora mismo la única manera que puedo hacer eso es, simplemente modificar el incoterm en el cliente, o quitar el codigo del PHP para el campo incoterm, o incluso modificar el if y si encuentra "-" que no escriba nada.

Alguien más ha tenido este problema?
Un saludo!