Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error para Ingresar Localhost

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
vizzio
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 20/10/2016, 01:52

Error para Ingresar Localhost

Mensaje por vizzio »

Hola, ¿cómo están? Disculpen si no es el lugar correcto, soy nuevo en el foro y tampoco entiendo mucho de programación.

Trabajo con Dolibar de forma local en mi pc, y hace unos días empecé a tener este error al intentar abrirlo como lo había habitualmente:


Warning: mysqli::mysqli() [mysqli.mysqli]: [2002] A connection attempt failed because the connected party did not (trying to connect via tcp://localhost:3306) in C:\dolibarr\www\dolibarr\htdocs\core\db\mysqli.class.php on line 196

Warning: mysqli::mysqli() [mysqli.mysqli]: (HY000/2002): A connection attempt failed because the connected party did not properly respond after a period of time, or established connection failed because connected host has failed to respond. in C:\dolibarr\www\dolibarr\htdocs\core\db\mysqli.class.php on line 196

Fatal error: Maximum execution time of 60 seconds exceeded in C:\dolibarr\www\dolibarr\htdocs\core\db\mysqli.class.php on line 196


¿Qué puede estar pasando? ¿Saben como lo puedo corregir? Advierto, mis conocimientos son nivel usuario, aunque me arreglo bastante bien si me explican paso a paso.

Muchas gracias desde ya!!

Avatar de Usuario
ezeq
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 18/07/2015, 14:58
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego - Argentina

Mensaje por ezeq »

vizzio escribió:...
Fatal error: Maximum execution time of 60 seconds exceeded in C:\dolibarr\www\dolibarr\htdocs\core\db\mysqli.class.php on line 196
...
Hola,

Generalmente el error que marco aqui arriba se debe a causas de uso intenso del tipo ejecución de reportes grandes o similares.
Si esto sucede apenas abrirlo, estimo que estas con problemas en la pc mas que con Dolibarr.
Sinó, también podrías comentar cuándo sucede el error y qué versión estas usando.
Saludos
Usamos y mejoramos Dolibarr desde Argentina ;)

vizzio
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 20/10/2016, 01:52

Mensaje por vizzio »

ezeq escribió:
vizzio escribió:...
Fatal error: Maximum execution time of 60 seconds exceeded in C:\dolibarr\www\dolibarr\htdocs\core\db\mysqli.class.php on line 196
...
Hola,

Generalmente el error que marco aqui arriba se debe a causas de uso intenso del tipo ejecución de reportes grandes o similares.
Si esto sucede apenas abrirlo, estimo que estas con problemas en la pc mas que con Dolibarr.
Sinó, también podrías comentar cuándo sucede el error y qué versión estas usando.
Saludos

Hola ezeq, muchas gracias por responder tan rápido!

Espero que sea esta la información que me pedís:

Apache Version :2.2.11 (Apache/2.2.11 (Win32) PHP/5.3.0)
PHP Version :5.3.0
MySQL Version :5.0.45

Si no fuera eso, ¿dónde puedo leer que versión tengo instalada?

El error comenzó a suceder tras la última actualización automática de Windows 10 (lo detesto, antes todo me funcionaba perfectamente).
Antes de la actualización había tenido problemas con Windows, se me había inhabilitado el Inicio y la barra de búsqueda, así como había desparecido la tienda de Windows. Ahora volvió a funcionar el inicio y a aparecer la tienda (aunque sigue sin funcionar el buscador).
En fin, lo que digo es que quizás tengas razón y tenga un problema en la pc. Lo único que quiero es no perder toda la información de clientes y productos en stock que tengo en el Dolibarr.

Gracias nuevamente por lo que me puedas ayudar.

Saludos!