Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error al crear intervención

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
sqsistemes
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 29/01/2011, 15:18

Error al crear intervención

Mensaje por sqsistemes »

Hola,

Llevamos más de 170 intervenciones creadas y ayer tras actualizar de 3.1 a 3.2 no podemos crearlas. Rellenamos los campos de descripción general de la intervención, cada una de las actuaciones realizadas con su cómputo de horas, y al darle a añadir nos muestra el error indicando que se debe rellenar el campo de descripción y lo deja en blanco. Adjunto pantallazo.

http://img715.imageshack.us/img715/6182 ... libarr.jpg

Saludos y gracias

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola Víctor,

Por desgracia no consigo reproducirlo... He probado en la 3.2.0, he probado instalando la 3.1.1 y actualizando a la 3.2.0 y siempre me deja... ¿Tienes alguna sospecha de qué puede ser?
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

sqsistemes
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 29/01/2011, 15:18

Mensaje por sqsistemes »

Sigo teniendo los mismos problemas... me pasa uno de cada 10 intervenciones que hago... pero ahora no consigo pasar...

Hasta ahora conseguía que funcionara dejando pasar un tiempo (no es coña) o haciendolo desde otro pc u otro navegador, pero ahora me es imposible hacerlo desde Debian/Chrome, Debian/Firefox, Win7/chrome o Win7/Explorer. Me está pasando sólo con un cliente, he podido crear otra intervención para otro cliente sin problemas, pero hay uno con el que no peudo crearlo, dice lo de siempre, "El campo descripción es obligatorio". Y el campo descripción de la intervención no está vacío, como tampoco el de comentarios para cada franja horaria.

Uso la versión 3.2.0

Gracias,
Víctor