Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Mensaje no traducido al español

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
erickvalsa
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 13/07/2012, 23:30

Mensaje no traducido al español

Mensaje por erickvalsa »

Creo que esto hilo podria clasificarse como un bug, aunque no impide el funcionamiento, creo que si es parte importante de la traduccion.

http://www.dolibarr.es/index.php/foro/6 ... version-32

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola Erick,

Ya me di yo cuenta de ese error hará unos días y lo solucioné en Dolibarr. El problema es que hasta la próxima versión no podrás ver los cambios. Hay bastantes erratas en la traducción a Español, pero bueno, se irán corrigiendo según salgan a la luz, ya que son muchas cadenas de texto...

Un saludo y gracias por reportar!
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

roymx
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 06/03/2013, 21:04

Mensaje por roymx »

Hola Erick,

Ya me di yo cuenta de ese error hará unos días y lo solucioné en Dolibarr. El problema es que hasta la próxima versión no podrás ver los cambios. Hay bastantes erratas en la traducción a Español, pero bueno, se irán corrigiendo según salgan a la luz, ya que son muchas cadenas de texto...

Un saludo y gracias por reportar!

Disculpa, donde podemos enviar algunas traducciones que he realizado al español mexico para que salgan en la proxima version?

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola Rodrigo,

Te agradecería que para la próxima vez abrieras un nuevo hilo para plantear nuevas preguntas. En cuanto a la duda que me preguntas, está recogida junto con las instrucciones para traducir Dolibarr en la wiki http://wiki.dolibarr.org/index.php/Docu ... raductores

Un saludo y gracias por tu colaboración.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.