Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Estado de oportunidad para el proyecto/lead incorrecto

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
rodrigo
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 07/03/2017, 10:19

Estado de oportunidad para el proyecto/lead incorrecto

Mensaje por rodrigo »

Buenos días

Después de realizar la instalación de dolibar y unas pequeñas pruebas voy a intentar conseguir ponerlo en marcha en la empresa para la que trabajo, por lo que estoy empezando a adaptar pequeñas cosas del programa para el uso de la empresa.

He empezado por el modulo de proyectos, ya que creo que es el mejor sitio donde voy a poder realizar el seguimiento de todas las ofertas así como el estado de las ofertas aceptadas, posteriormente ire añadiendo a la funcionabilidad del probrama otros modulos de dolibar según como funcione las pruebas.

Despues de realizar los primeros cambios me he encontrado con lo siguiente:

He cambiado las referencias del estado de las oportunidades de proyectos en Dolibar y he visto que hay los siguientes errores a la hora de mostrarlos:

- En estadísticas - Importe oportunidades de proyectos por estado.
Hay una de las referencias que debe de estar errónea, ya que no me aparece correcto uno de los estados que he tengo.

- Cuando voy a dar de alta un proyecto me sigue apareciendo mal la misma referencia.

- Sin embargo en el listado de proyectos aparece correctamente.

Podíais aconsejarme como solucionar este problema

Un saludo y muchas gracias