Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problemas en modulo contable

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
estn
Novato

Problemas en modulo contable

Mensaje por estn »

Estimados, estoy probando el modulo nuevo de contabilidad en dolibarr pero tengo un problema

ya cree el plan de cuentas sin problemas e hice todas las asociaciones que el sistema me pedia pero al crear el libro mayor me genera errores con el tema de los salarios, me explico con imagenes

aqui esta la captura de cuando creo el libro diario para que sea ingresado en el libro mayor
Imagen

Y asi sube la informacion al libro mayor
Imagen

Como se ve en la captura no hace la asociacion de la cuenta de salario con la del banco, indica CodeNotDef , y genera 2 vouchers diferentes, que al tratar de arreglar descuadran el libro

Me podrian ayudar con ese error?

quedo atento a sus comentarios.

onay
Novato

Mensaje por onay »

Si has introducido el salario mediante el programa, revisa esto:
  • Comprobar que esta creado el banco
  • Comprobar que esta creado el trabajador
  • Comprobar que en el apartado contabilizar seleccionaste bien el codigo contable (Este punto es bastante importante)
  • Comprobar la configuración del pago de salarios en el modulo en busca de algún campo sin configurar
  • Comprobar que el "CODIGO CONTABLE" (Apartado Cuenta en la imagen), este bien referenciado en el pago de salario
Si has introducido el salario mediante inyección sql en la base de datos, revisa esto:
  • Comprobar que todas las tablas donde has insertado los datos estén bien referenciadas
Espero haber servido de ayuda
Si no existe es porque aun no lo he compliado