Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Warning y Error en Notas de recepcion

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
pecalcaterra
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Vie, 19/08/2011, 20:08

Warning y Error en Notas de recepcion

Mensaje por pecalcaterra »

Estimados:
Hoy realice el envio de una mercaderia y luego de entreagarla cargue la nota de recepcion. Inmediatamente al momento de validar la rececpcion de me tiro estos mensajes:

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/BL1208-0001/BL1208-0001.pdf) is not within the allowed path(s): (c:/dolibarr) in C:dolibarrwwwdolibarrhtdocslivraisonclasslivraison.class.php on line 395

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/BL1208-0001) is not within the allowed path(s): (c:/dolibarr) in C:dolibarrwwwdolibarrhtdocslivraisonclasslivraison.class.php on line 403

Igualmente cuando presione la tecla generar pdf de la nota de recepcion me indico este error:

Error El archivo C:/dolibarr/www/dolibarr/htdocs/core/modules/livraison/pdf/pdf_elevement.modules.php no existe
y efectivamente este archivo no esta en la carpeta en el direccion de Dolibar.

Tengo instalada la version Doliwamp 3.2.0

Yo trabajo con el decremnto del stock sobre el envio de los productos y queria realizar una prueba porque tengo una diferencia entre el stock Fisico y el Stock Virtual o Teorico.

Por Ej:
Antes de realizar el pedido yo tenia 9 unidades de un producto
El cliente me solicita 3 Unidades de ese producto
Realizo la nota de entrega y cuando voy al stock de ese producto me figura que:
fisicamente hay 6 Unidades, lo cual es correcto
Y virtualmente hay 3 Unidades, Por que me figura esto.
Puede ser que se limpie una vez que realice la factura?

Espero alguna respuesta.-

Saludos.-

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola Pablo,

He estado comentando con un compañero de dolibarr (Juanjo Menent) y ha descubierto un bug que causa precisamente el problema que comentas. Será solucionado en la próxima versión 3.2.1, de todas formas, si tienes acceso a la base de datos, puedes ejecutar esta SQL en la base de datos para solucionarlo.

"UPDATE llx_document_model SET nom='typhon' WHERE nom ='elevement' AND type='delivery';"

Por otra parte, para el tema de los errores de file_exists, ¿has migrado desde una versión anterior de Dolibarr? Si es así, ¿nos podrías decir cual?

Sobre el tema de los stocks, sería bueno que lo preguntaras en otra sección, y sólo si tienes la certeza de que es un bug, lo pones aquí.

Esperamos tu respuesta.

Muchas gracias y un saludo!
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

pecalcaterra
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Vie, 19/08/2011, 20:08

Mensaje por pecalcaterra »

Marcos:
Yo hice una migracion de Dolibarr 3.1.1 a 3.2.0
Version Doliwamps.

El tema de la nota de recepcion, yo nunca lo utilice, directamente lo mi circuito era, cargar el pedido, enviar el prodcuto, cerrar el pedido y facturar.
Pero esta semana lo que hice fue, enviar una parte de los materiales de un pedido y sobre esa parte, o mejor dicho sobre ese envio realizar una factura, dado que los restantes materiales me estarian ingresando el proximo mes y no queria esperar a facturar todo y cobrar.
Pero al hacer el envio me figuraba por ej:
Un materiales tenia 23 Unidades pedidas, envie 8 y por ende me decia que faltaban 15 unidades de enviar, eso estaba correcto.
Pero cuando realice la factura por los materiales que habia enviado, despues en pedido, es como que no me figura lo que habia enviado y por lo tanto me figura que debo enviarle 23 Unidades del producto que estamos hablando.
Igualmente para probar supuse que los materiales habian llegado y clickee para enviar los restante productos y ahi me figura que el cliente me pidio 23 unidades, se le enviaron 8 y restan 15.

Entonces lo que hice fue realizar con otro cliente que justo me habia realizado un pedido y cambie el circuito
Carga de Pedido
Envio de Producto (Nota de Entrega)
Cargar la Nota de Recepciony aca es donde salto esos warnings.
Igualmente ahora fui al modulo de expediciones y deshabilite las notas de recepcion, dado que como dice ahi, es redundante si se genera la nota de entrega.

Saludos.-