Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error total modificación servicios

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Error total modificación servicios

Mensaje por Pou42 »

Buenas, pues lo dicho, ahora e intentado modificar la fixa de un servicio y me da un error en la pagina web, pero no un error de dolibarr que te da algun dato sobre el fallo, sino el tipico de navegador:

"
Error del servidor
El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://miweb/dolibarr/htdocs/product/fiche.php http://miweb/dolibarr/htdocs/product/fiche.php. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.
"

Dicho error solo me sale cuando modifico la referencia, si la referencia la dejo tal y como esta y modifico otro campo, se me guarda y no me da ningun tipo de error.

Alguien podria confirmar si le sucede lo mismo? Y que se podria hacer para solucionarlo?
Yo de todas formas intentare buscar solucion y la encuentro lo pongo por aqui.

Saludos y gracias de antemano.

PD: me olvidava, sobre esto no e echo ningun tipo de modificacion. Mi Ver. es la 3.2.2
Salu2

Mi Flickr

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Explico las novedades. No se si es que es un Bug o es un fallo mio :S
En la referencia del servicio tengo un numero (1, 2, 3, etc) y tengo 3 con tienen nombre. Los que tienen nombre si que me los deja modificar sin dar error, pero los que tienen solo numero no me deja, me sale el error.
Lo que pasa es que estos servicios con los numeros son de cuando tenia la ver. 3.0 o 3.1, no lo se exactamente y no se si puede ser que el error provenga de por aqui o no.

Lo siento por ponerlo aqui tan rapido, pero llevava un buen rato mirandolo y no encontrava nada y ahora se me a encendido la bombilla y e echo estas pruevas :blush:


EDITO:
Confirmado, en la refencia de los servicios, si solo hay numeros despues me da el error. Lo e modificado directamente de la base de datos y ahora funcioan bien. Mas tarde, si puedo are mas pruevas y comentare.
Salu2

Mi Flickr

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola Joaquim,

Vamos a intentar investigar sobre ese problema. He intentado reproducirlo de la siguiente manera:

1. Creo un servicio
2. Le pongo varios números como referencia y etiqueta
3. Pulso en "Modificar" cuando visualizo el servicio.

Sin embargo no he encontrado ningún error. El hecho de veas un error 500 quiere decir que tu instalación de PHP hace que los errores se guarden en un archivo .log y no se muestren a los usuarios en el navegador. Intenta acceder a ese archivo .log (normalmente es el mismo que el que maneja apache) y cópianos el error que te salta.

Muchas gracias por colaborar con Dolibarr.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

He estado mirando todos los archivos donde se pueden guardar los errores y solo me salen errores de abril :S tambien e mirado la fecha del servidor y es la correcta.
Estoy correindo con el XAMPP 1.7.7 instalado en el Ubuntu 12.04 como servidor y accedo al dolibarr tanto con Ubutnu como con Win.

Yo diria que e buscado en el sitio correcto dentro del xampp (/opt/lampp/...)
Salu2

Mi Flickr

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

A lo mejor no te he entendido bien... haz una nueva instalación, en otra base de datos e intenta reproducir el error que has comentado y si se repite, descríbeme paso por paso lo que has realizado.

Esta es la única manera que se me ocurre para que descubramos este error...

Muchas gracias por tu colaboración.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

He probado de hacer una instalación nueva en el mismo xampp, haciendo una copia de mi dolibarr en el mismo xamp, y lo mismo (las 2 veces) en un xampp nuevo y con distinto SSOO, pero nada de nada, ahora no me sale el error :huh:
Sera que mi server mi dio el error por que no tenia muy buen día o tenia ganas de reírse de mi :P

De verdad que lo siento, pero no entiendo nada :huh:
Salu2

Mi Flickr