Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

PROV no pasa a FACTURA

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
@aristaco.
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 20/04/2017, 15:54

PROV no pasa a FACTURA

Mensaje por @aristaco. »

Hola a todos, se me ha actualizado Dolibar 5.0.1 estoy teniendo el siguiente problema...

Presupuesto firmado una vez voy a facturarlo se queda en PROV, cuando le doy validar recarga la pagina y no hace nada. Es decir, no convierte el PROV en FACTURA...

¿Alguien con el mismo fallo?

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

Hola, activa Syslog en modulos, pon en Nivel: LOG_DEBUG(6) y chequea que esta pasando.
No olvides desactivar despues los Log, porque relentiza y ocupa espacio.

Abrazo
Catriel

franbarcenas
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 01/06/2017, 12:53

Mensaje por franbarcenas »

Me pasa exactamente lo mismo, no puedo Validar ningun factura, venga de provisional, venga de un presupuesto o creándola directamente.

He activado el log, pero el servidor se me boquea y no puedo ver nada...

anthonyuni
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 30/12/2014, 22:20

Mensaje por anthonyuni »

Tengo exactamente el mismo problema, desde que actualice a la version 5.0.3, inicialmente cambie la forma de crear la numeración de facturas y se habia solucionado, pero de pronto el problema a regresado, alguien que nos apoye porfavor.

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

Proba en poner la numeracion por defecto, y si tiene alguna nota en la parte de "Texto libre en facturas" limpiala.

nach
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: Dom, 18/05/2014, 22:13

Mensaje por nach »

Habeis resuelto el problema?
He instalado la versión 5.0.4 y tengo el mismo problema que estais describiendo.

nach
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: Dom, 18/05/2014, 22:13

Mensaje por nach »

Despues de leer en varios foros, parece ser que el problema es que al actualizar hay una nueva opción sobre permitir el stock negativo que esta a No.
Lo he cambiado y estoy haciendo pruebas.