Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

RRHH - No actualiza los dias de vacaciones - 5.0.1

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
horaciocoya
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 06/06/2017, 16:01

RRHH - No actualiza los dias de vacaciones - 5.0.1

Mensaje por horaciocoya »

Buenas a todos y todas.

Soy nuevo en esto de los foros, pero he encontrado un error en RRHH, no actualiza las vacaciones. Al dar de alta los registros con derecho a vacaciones (ejemplo: 30 días vacaciones y 4 días personales), solicita 4 días de vacaciones, están son aprobadas, pero no rebaja estos días del total de 30.
Imagino que debe ser un error de Dolibarr.

Por favor :
+ a tener en cuenta en próximas actualizaciones.
+ una solución para esta versión. 5.0.1. y superior 5.0.2 (salió hace nada)


Un saludos.

ichavarria
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 05/09/2014, 19:46

Mensaje por ichavarria »

Hola estoy utilizando la versión 8.2 y este tema de los días libres sigue sin ser funcional. Tengo asignados 2.5 días por mes, esto lo realiza bien, suma cada mes a cada usuario sus días libres, pero cuando se realiza una petición de vacaciones y se valida estos días no son restados del total, por lo que en el resumen no se ven los días reales que restan de disfrutar.

Por otro lado, al solicitar vacaciones me permite solicitar el número que quiera, sin tener en cuenta si puedo o no disponer de esos días libres. Al menos debería avisar que se exceden los días acumulados al solicitante y al responsable, creo.

Son pequeños ajustes que harían este módulo útil, tal como está no aporta gran cosa.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo en general, llevo ya unos años usando Dolibar y me parece una herramienta indispensable para mi empresa.