Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

5.0.4 - MULTI CURRENCY - PROBLEMAS AL CARGAR EL PAGO

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Pecos2
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 04/11/2012, 17:25

5.0.4 - MULTI CURRENCY - PROBLEMAS AL CARGAR EL PAGO

Mensaje por Pecos2 »

Amigos
Buenas tardes, estoy usando la versión 3.9 en producción, ya que tengo un módulo externo de multimonedas y eso no me permite actualizarme.
Veo que esta nueva versión trae un módulo nativo el cual estoy probando.
Paso a explicar mi problema: en mi sistema los productos están cargados en u$s y al momento de facturar debo convertirlos a $ Argentinos. Hasta ahí vamos perfecto, el problema surje cuando voy a pagar la factura (convertida a $arg - Ej. USD10 = $180), ingreso el pago y allí tengo la posibilidad de seleccionar el pago en $arg o en usd, elijo pesos $180, pero me lo carga en la caja diario convertido en dolares y yo lo necesito en la misma moneda en que lo cargue, o sea $arg. O sea... ingresa en la caja diaria u$s18 y NO $arg180 que es como después voy a contabilizar ese dinero.
No sé si es un bug o un tema de interpretación, pero me sería de mucha importancia poder corregir esto, para avanzar en la actualización de la versión 3.9 a la 5.0.4.
Lo mismo pasa con una factura de un proveedor, con el agravante que NO me permite cargar el monto a pagar en $arg, sino que solo me toma en USD que es la moneda por defecto.
Muchas gracias.
Rafael

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

Para mi lo que esta pasando es que lo productos te los toma con el precio en ARS.
Saludos
Catriel

Pecos2
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 04/11/2012, 17:25

Mensaje por Pecos2 »

Hola catirel !!!, como estás? lo que pienso es que eso no debería pasar, ya que mi moneda base es dólares, con lo cual debería tomar esa moneda como precio del producto. Si fuera así este ticket se convertiría en un Bug.