Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Aparece Recargo de equivalencia o no dependiendo de dónde s

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Bonhd
Novato

Aparece Recargo de equivalencia o no dependiendo de dónde s

Mensaje por Bonhd »

Hola a todos.
Estoy trabajando con Dolibarr (Desde la versión 3.2. Hace un tiempecito ya. :P ).
He pasado por las distintas versiones pero en ésta última actualización ( 5.0.9 -> 6.0.3) me encuentro que si facturo desde "crear factura" en el mismo pedido, no me sale el "RE" (Recargo de equivalencia). Que es lo correcto.
Pero si lo hago desde la ficha del cliente con la opción "Facturar pedidos", me aparece el "RE".
Teniendo en cuenta que el cliente en su ficha tiene puesto "Sujeto a RE" -> NO.
¿Eso es normal?
¿Es un error del programa?
O ¿Es algo que yo estoy haciendo mal?
¿Alguien puede darme una pista?

Gracias.

Saludos a la comunidad

novcorreo
Jedi

Mensaje por novcorreo »

Buenos días;

Me pasa exactamente lo mismo y un poco más...

Active el uso RE en la configuración y marque en un cliente con NO.
Si facturo el pedido desde el propio pedido me hace bien la factura, si la hago desde facturar pedidos me añade RE.

Ademas lo que veo, es que si el pedido esta facturado desde el propio pedido, si despues voy a facturar pedidos en la ficha del cliente, me deja seleccionar pedidos ya facturados y los vuelvo a facturar.

No se si me explico...

Un saludo.

Bonhd
Novato

Mensaje por Bonhd »

Ésto me está ocurriendo a partir de la versión 6.02.
Actualicé a la 6.03 y sigue igual.
De hecho ahora me da otro error al hacer las facturas de proveedor (haré otro post específico).
No he tocado nada en la configuración. No sé si es que al actualizar, ahora, habría que cambiar algo en la configuración de módulos o si es un error del programa.
Esperemos que haya alguien que pueda orientarnos.

Muchas gracias.
Tanto a los usuarios del foro como a los programadores de Dolibarr que están haciendo un trabajo impresionante.