Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

iva en productos predefinidos

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
braislopezcabanas
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 06/11/2017, 18:25

iva en productos predefinidos

Mensaje por braislopezcabanas »

Hola,
tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede echar una mano.

El caso es que cuando voy a añadir una linea en una factura e introduzco un producto predefinido, no me sale el iva por defecto (21%) que le he marcado en el producto. Tengo que añadir el producto y después modificarlo manualmente.

Ya he probado a crear otro producto, a poner precio con iva incluido, sin icluir y nada.

A alguien le pasó esto últimamente o sabe como solucionarlo? a mi antes no me sucedia.

Estoy trabajando con con Dolibarr 6.0.2

Muchas gracias

novcorreo
Almirante
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenos días;

Yo pase de la 3.9 a la 6.03 y en ninguna de las dos me paso algo similar.

Prueba a actualizar.

Un saludo.

mreyes74
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 27/10/2016, 12:05

Mensaje por mreyes74 »

braislopezcabanas escribió:Hola,
tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede echar una mano.

El caso es que cuando voy a añadir una linea en una factura e introduzco un producto predefinido, no me sale el iva por defecto (21%) que le he marcado en el producto. Tengo que añadir el producto y después modificarlo manualmente.

Ya he probado a crear otro producto, a poner precio con iva incluido, sin icluir y nada.

A alguien le pasó esto últimamente o sabe como solucionarlo? a mi antes no me sucedia.

Estoy trabajando con con Dolibarr 6.0.2

Muchas gracias
hola, lo has podido solucionar a mi me esta poniendo 2 tipos de impuestos, el iva y el RE

novcorreo
Almirante
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Si te esta poniendo el RE es porque tanto en la pestaña de configuración de tu empresa como en el cliente le has dicho que debe trabajar con dicho impuesto.

Un saludo.

mreyes74
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 27/10/2016, 12:05

Mensaje por mreyes74 »

En versiones anteriores no ocurria y la configuracion es la misma, por lo cual no creo que sea ese el problema

novcorreo
Almirante
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenos días;

Para empezar tu duda no tiene nada que ver con la inicial, a ti te pone impuestos y a la consulta inicial NO le salía.
Lo que dices es que te está poniendo dos impùestos, tanto el IVA como RE.
¿Trabajas con RE? Si la respuesta es NO, solo tienes que desactivarlo en la pantalla de configuración de impuestos...
¿Lo tienes desactivado y te sale?
Un saludo.