Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Servicios en Albarán de Entrega

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
formopack
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 31/10/2017, 15:17

Servicios en Albarán de Entrega

Mensaje por formopack »

Buenas,

Antes de nada quisiera agradecer a todas las personas (administradores y usuarios) que hacen posible el funcionamiento de este foro.

Puntualizar que soy completamente neófito en el manejo de Dolibarr, y por ese motivo tal vez mi pregunta este fuera de lugar, en cualquier caso ahí va....

¿Hay alguna manera de generar un Albarán de Entrega que solo contemple SERVICIOS?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
Jesús

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
El albaran lo tienes que crear como cualquier otro. No se si tienes los servicios activados en la configuracion de Dolibarr.

Si no te sirve, danos algun ejemplo de lo que te pasa para poderte responder a tu problema ;)
Salu2

Mi Flickr

formopack
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 31/10/2017, 15:17

Mensaje por formopack »

Buenas.
El albaran lo tienes que crear como cualquier otro. No se si tienes los servicios activados en la configuracion de Dolibarr.

Si no te sirve, danos algun ejemplo de lo que te pasa para poderte responder a tu problema ;)
El caso es que los Servicios, al no manejar stock (por defecto), no aparecen en el Albarán de entrega, es mas..., si el pedido solo contiene Servicios ni siquiera permite la generación del albarán.

Pero encontré una forma de hacer que los Servicios manejen stock incluyendo este parámetro en Configuración/Varios:

STOCK_SUPPORTS_SERVICES => Services are also increased/decreased into stocks.

Muchas gracias

Saludos

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Pues esto ya es cosa de las nuevas versiones. Yo estoy usando la ver. 4.x y no me pasa nada de esto.
Lo que no se si es a propósito o un error. No se si alguien lo podría confirmarlo.

Edito: Muevo el mensaje a bugs estables pos i es un fallo. Si no lo fuera, lo volveria a mover.
Salu2

Mi Flickr