Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Imposible loguearse

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
gazometer
Novato

Imposible loguearse

Mensaje por gazometer »

Hola a todos!

Llevo usando Dolibarr unos 4 años sin problema alguno. Tengo la versión 3.6.1 instalada en un sub dominio de la web, en hosting compartido, y nunca he actualizado.
Desde ayer y de repente no puedo acceder ni a la página de login.
Me da este error:
Fatal error: 'break' not in the 'loop' or 'switch' context in /home/xxxxxx/public_html/xxxxx.xxxxx.org/htdocs/includes/adodbtime/adodb-time.inc.php on line 1009

¿Alguna idea de qué podría ser?. Desde el hosting donde lo tengo instalado (site5.com) me dicen que contacte el desarrollador, que ellos no pueden ayudarme con algo tan específico :(

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

novcorreo
Jedi

Mensaje por novcorreo »

Buenas tardes;
¿Actualizaron la versión de PHP de tu servidor?

Yo haría copia de seguridad de todo y probaría a actualizar.

Hace tiempo con un plugin de worpress me sucedió algo similar y era incompatibilidad con la versión de php a la que habían actualizado el servidor.
Desconozco si la versión que usas de Dolibarr tiene alguna incompatibilidad con versiones de php que tienes.

Pero buscando por el foro....
https://www.dolibarr.es/foro/viewtopic.php?f=18&t=3173

Un saludo,

fernando_stm
Novato

Mensaje por fernando_stm »

Hola,
Aquí les dejo la solución que funciona par ami y que me sale el mismo error que postearon.

La solución fue volver a la version de php que tenia; en mi caso la 5.2.

Me sucedió que para probar otros escrip actualize php a la version 7.0. Al parecer no es compatible con la version 7.

Saludos.

novcorreo
Jedi

Mensaje por novcorreo »

Buenas tardes,
Dolibarr 6 en adelante si es compatible con la versión php 7
Un saludo.