Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problemas al Enviar Presupuestos, Pedidos, etc por

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
pecalcaterra
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Vie, 19/08/2011, 20:08

Problemas al Enviar Presupuestos, Pedidos, etc por

Mensaje por pecalcaterra »

Estimados:
Necesito ayuda urgente.
Hoy comence a utilizar el sistema como todos los dias y de repente cuando quiero enviar un pedido a un proveedor por mail directamente desde el sistema como lo hago habitualmente me sale este error:

Error [10060]: Se produjo un error durante el intento de conexion ya que la parte conectada no respondio adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexion establecida ya que el host conectado no ha podido responder.
En configuracion, en el menu de E-mail hago un chequeo de conexion y tambien me sale un error. El tema es que el sistema de envio de correo mio anda perfecto, yo puedo enviar y recibir sin errores.
Por favor necesito ayuda urgente, mientras tanto estoy sacando los archivos y los enviocomo adjunto desde el Outlook.

Espero alguna solucion.

Saludos.-

Pablo de Argentina.

Pecos2
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 04/11/2012, 17:25

Mensaje por Pecos2 »

Hola pablo, no tengo mucha experiencia, pero se me ocurre que tiene algo mas que ver con tu servidor de correo saliente, ya que te muestra un error de conexion. Te sugiero revises que la configuración del correo en dolibarr sea la misma que en el outlook o el express o el cliente de correo que uses, chequea bien el servidor de correo saliente, que sea el mismo en lo 2 lugares, chequea si usan ssl y la clave, ya encararía el problema por ese lado mas que por un problema de dolibarr. Cualquier cosa avisame si te puedo ayudar en algo mas y espero te sirva. RAFA

pecalcaterra
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Vie, 19/08/2011, 20:08

Mensaje por pecalcaterra »

Hola Rafael, gracias por tu respuesta.
Si mira a mi me parece raro por eso me incline por un problema en Dolibarr, porque yo utilizo la misma cuenta tambien en outlook y estoy enviando bien los correos, de hecho envie las ordenes de compra a mi proveedor por el outlook hasta que soluciono el problema y esta es la misma cuenta de correo que uso un dolibarr y funciono perfecto y tambien los proveedores me confirmaron la lectura.
Podra ser que se pueda haber pinchado el archivo de Dolibarr que realiza el envio, creo que es el sendmail.php
Porque te digo hasta ayer andaba perfecto, lo unico que realizo el servidor donde tengo instalado Dolibarr que es unn maquina virtual con win 2003 server, es descargar he instalar unas actualizaciones.
En realidad las descargo el Win 2008 server que maneja todo el servidor y tengo armada pc virtuales donde en una tengo Dolibarr.

Espero algunos comentarios, igualmente intentare generar alguna cuenta nueva de correo y configurarla para ver que pasa.

Saludos.-

Pablo

Pecos2
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 04/11/2012, 17:25

Mensaje por Pecos2 »

primero fijate si la maquina virtual navega y despues verifica que el servidor saliente sea el mismo que tenes en el outlook, te digo esto porque por ejemplo: si en uno tenes configurada la IP del servidor y en el otro el nombre eso ya podría ser un punto, chequea que navegue y que el servidor smtp sea el mismo en outlook y doliber. disculpa que insista con lo mismo, pero antes de pensar en la rutina php yo agotaría las otras opciones que son mas sensillas. RAFA

pecalcaterra
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Vie, 19/08/2011, 20:08

Mensaje por pecalcaterra »

RAFA:
Aparentemente hay un problema con la salida de correos desde la maquina virtual, ahora es cuestion de ver que esta bloquenado la salida de correos.
Porque la cuenta de correo funciona perfecto en la recepcion pero me da errores en los envios de correos.-
Te comento despues.-

Saludos y Gracias por tu atencion.